Translate

Lena



-"Ja,ja,ja,ja! Ahora no reiréis tanto" dijo el Klingon a punto de apretar el botón rojo que destruiría la Tierra. De repente, un fogonazo de luz blanca hizo que apartara la garra del panel de mando, llevándosela a la boca, dolorida, y gruñendo sorprendido. Una niña terrícola había aparecido de repente y le apuntaba con una cosa parecida a una berenjena con tubos: "Quietecito, o te tuesto también la cara. Venga, activa el control de autodestrucción y a la nave de escape!". Lo acompañó hasta la escotilla después de que el alien programara la computadora y se iniciara la cuenta atrás irreversible, y al entrar en el cubículo el guerrero le preguntó: "¿Cómo has llegado hasta aquí, quién eres?" Y la niña le contestó: "Pues estaba leyendo unos cómics y me he dicho: voy a salvar el mundo", y acto seguido, enfundó la berenjena, se metió en el tubo de espacio-tiempo que había inventado y con una sonrisa le dijo antes de desparecer: "Y me llamo Lena"

10 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

QUE BELLA FOTO MARTIN YO AUN NO TENGO HIJOS PERO TRANSMITES EN MI UN SENTIMIENTO MUY MATERNAL CON TUS FOTOS REALMENTE ME INSPIRAN LAS QUE LOGRAS CON NIÑOS TE SUGIERO HACER UNA RECOPILACION DE LAS QUE TIENES GRACIAS SALUDOS MARY Y CUENTA EN QUE TERMINO LO DE ERE

Martin Gallego dijo...

Gracias Mary. Las fotos de gente, y de niños en concreto, no me cuesta nada hacerlas. Son las personas mas encantadoras del mundo.
En cuanto al ere, están empezando a decir, poco a poco, la fecha en que los afectados han de salir de la empresa. Personalmente, sabré algo en unas dos semanas. La incertidumbre es desesperante. Saludos!

nomesploraria dijo...

Que guapa, ella y la foto.
Una abraçada Martín

Anónimo dijo...

Una sola palabra: Impresionante, tanto la foto como el texto. Te ha quedado genial este b/w casi en clave alta y la composición y punto de vista es buenísimo. Que vaya bien con lo del ere, todo mi apoyo.

La Leyenda dijo...

He dado la vuelta completa a tu blog y me he quedado maravillado, he comentado algunas fotos y es que la verdad podría comentar todas por lo fantasticas que me parecen.
Espero hacer un link de tu pagina en mi pagina y asi no perder la pista de tu trabajo. Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

he salido del hotel a dar una vuelta buscando amateurs, creo que tu lo eres, te invito a visitar el hotel más creativo del planeta y si te gusta, reserva habitación...saludos

Pi dijo...

Absolutamente mágica.

Miguel Angel Servellón dijo...

Excelente, me gusta la buena luz.
Saludos

Anónimo dijo...

SUBLIME

Anónimo dijo...

La imaginación al poder...