Translate

Espigas


Ya se que corro el riesgo de que estas fotos sólo me gusten a mí, por eso las dosifico, para no aburriros. Hay que verlas como manchas de color, como un instante cinético (joder, que buen título me ha salido!). Es dentro de una serie de imágenes similares cuando cobra sentido. El color está deliberadamente alterado en el momento del disparo, poniendo una temperatura muy incorrecta, y para la sensación de movimiento probé con diferentes velocidades y barridos de cámara. Tomé otras fotos con las espigas mas cercanas, mas difuminadas o mas nítidas, pero esta es la que mas me gusta por la sensación de caos que transmite. Ya se sabe que el caos, y el orden, es sólo cuestión de perspectiva.
Olympus E-300 + Zuiko 50 macro

1 amigos han escrito:

Nany dijo...

Particularmente me parece muy interesante el movimiento y la combinación de colores que logras en este tipo de fotografía… así como la de “toby” que aunque es ausente de color y no es del todo nítido tiene su encanto… debo confesar que me chiflan las imágenes en moviendo… también tengo algunas pero no me atrevo a publicarlas… bien por el atrevimiento muy acertado a mi parecer.