Translate

El factor humano


Cuando veo esta foto tengo la sensación de que no la he hecho yo. Seguramente porque es diferente a lo que vengo haciendo últimamente, y eso me gusta. Me gusta sorprenderme, eso quiere decir que aún tengo margen para investigar, para ver las cosas de otra manera. Ya sé que no es una gran foto, pero estoy contento de esta composición con los elementos que habían en ese momento. El pie destaca por tonalidad, y por romper la rigidez de la composición de las líneas rectas. Es el factor humano que da sentido a una imágen fría.
Olympus E-300 + Zuiko 40-150

4 amigos han escrito:

jarenas dijo...

Yo solo te digo lo mismo que tu mismo dices, jeje, es una foto menos "Martin Gallego". Cuando sucede algo así, como me ha pasado con la última foto que he puesto en mi blog, es una sensación interesante, como de una puerta que se abre, aunque sea pequeña, y que deja espacio para probar nuevas cosas. De vez encuando aparece una foto de estas y es como un lavado de ojos muy efectivo ;)
La foto me gusta mucho, ahora... a explorar!

Le Mosquito dijo...

Me gusta.
Pienso que una fotografía se hace grande o pequeña a los ojos de quienes la miramos, de todos. En ese todo, no sólo entran quienes deciden marcar parámetros que definan lo que es una buena o mala foto, una gran o pequeña foto, y, mucho menos, cuando deciden, en un atrevimiento de sabiduría y falta de respeto que no acabo de entender, qué es y qué no es una fotografía.
Escribir con la luz, es eso. Y hay quienes lo hacen (hago)sin saber tomar con firmeza la pluma entre sus dedos, con un pulso inconstante, y con resultados diversos; pero lo hacen (hago).
Un abrazo y sigue escribiendo así. me gusta; con, o sin estilo-gráfico.

Pi dijo...

Es un poco fria, me gusta el contraste con el pie. Me encanta, y si, es diferente al resto, hay que reinventarse cada día.

Martin Gallego dijo...

Gracias, majo, tu zumbido reconforta!