Translate

Ojos encerrados



No es que ahora me dedique a meter a los crios en un gallinero, eh! Esta niña estaba en un campo de basquet, y miraba a otros crios que estaban fuera. Aproveché la ocasión y le hice unas cuantas fotos. En ésta, la expresión de la cara no es la mejor, pero que le vamos a hacer. Cuando estaba procesándola, jugaba con los niveles y probé de dejarlos para que los ojos tuvieran su tonalidad natural y el resto de la foto quemada. Me gustó cómo quedaba y ahora la comparto con vosotros. Esto de los niños encerrados es un tabú social, también tratado en esta foto por nuestro amigo Salva Moreno.
Olympus E-300 + 14-54

5 amigos han escrito:

adalor dijo...

Fantástica

Anónimo dijo...

UNA EXCELENTE FOTO AUNQUE PIENSES QUE NO ES MUY BUENA LA EXPRESION DE LA CARA FIJATE QUE A MI ES LO Q ME LLAMO LA ATENCION, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER NIÑOS MUY SONRIENTES SOBRE TODO EN LA PUBLICIDAD Y POR MOMENTOS OLVIDAMOS QUE TAMBIEN TIENEN MALOS RATOS IMAGINO QUE ESTARIA UN POCO TRISTE DE VER COMO JUEGAN Y ELLA QUEDARSE A UN LADO SALUDOS MARY

Pi dijo...

De acuerdo con Mary, es la expresión perfecta para alguien que está encerrado... además, un tratamiento de la imagen muy interesante que hace que la foto llame la atención... Muy buena foto. Besazos!

Fernando Cabo dijo...

preciosa foto!!!

Enrico dijo...

Qué tal Martín. Perdona que pase y pocas veces salude. Esta foto del niño es muy emotiva, además debo decir que cada vez trasmites mejor tus sentimientos, esto de la fotografía es como el deporte, un entrenamiento que va afinando la mirada. ¡Saludos y un fuerte abrazo!