Translate

Pa i mel



Ya van colgadas unas cuantas fotos seguidas en blanco y negro. Me gusta ir alternándolas con color, pero las que veo en la carpeta "Sin publicar" que me gustan los ultimos dias van siendo monocromas. En la escena que muestra esta imagen los niños esperan que les den pan con miel, ya que en las fiestas del pueblo iban por las casas haciendo unas pruebas, y luego les daban un premio. Me encanta la luz que entra por la puerta, y la disposición de los personajes en varios planos. La luz la medí en modo puntual en la cara de la señora de la izquierda. Es una imagen de aquellas para entretenerse e ir paseando la vista por los distintos personajes. Olympus E-300 + 14-54
PD: no os lo debería decir, pero el canalla de Hugo Solo me ha sacado en portada, y ahora no se que explicaciones darle a mi mujer, que no es la que está abrazada conmigo en la foto, claro, jejejej......

1 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

Que buena Martín, me ha recordado a mi niñez en el pueblo.
Me gusta especialmente la expresión expectante y vivaracha de la primera niña, que se debe parecer bastante a la que hacía yo cuando mi abuela me daba para merendar aquel pan con vino y azúcar tan bueno.
Animo con vuestra protesta y buen fin de semana.