Translate

Marietas



Revisando las fotos de la salida al Delta del Ebro de inicio de primavera he visto esta sencilla composición con dos mariquitas y he pensado que merecía la pena que estuvieran aquí. Había muchas en la arena, cosa que me sorprendió, ya que no supe ver qué hacían allí (mi cerebro estrecho pensaba: o comida o sexo). Como no ví ni de lo uno ni de lo otro, quedé desconcertado y cabreado pensando que eran mas listas que yo y sus motivaciones eran un misterio para mí. Me sentí como Hommer Simpson, así que no dije nada y me limité a darle al dedo (en la nariz no, eh!) y retratarlas. Olympus E-300 + Sigma 150 macro

5 amigos han escrito:

Pi dijo...

Me gusta esta foto, es sencilla... con tu permiso va a ser mi fondo de escritorio de esta semana...

Martin Gallego dijo...

Por supuesto, Pi! Un saludo.

Luis Fernández dijo...

Pese a su simplicidad me encanta esta foto. Y el blog... :P
Me pasaré a ojear a menudo, saludos. ;)

Martin Gallego dijo...

Gracias Lumif. Tu sitio también es recomendable. Saludos.

Unknown dijo...

Hola Martín, esta es la 4 vez que te escribo y aún no me presento, mil disculpas !!! , Mi nombre es Sara Valverde, soy colombiana te encontre en google una tarde que buscaba blogs de fotografias y me enamore de tus trabajos, tus fotos transmiten, alegría, tranquilidad, ganas de salir adelante, reflexión... Son mágicas me encantan!. Y... viendo esta foto recorde que una vez que me fui de paseo con mis compañeros de trabajo y tome una paresida, te la muestro: http://4.bp.blogspot.com/_eZCWOs8M4Q8/TGLzZapKh8I/AAAAAAAAALc/fCCBIhHTc2I/s1600/mariquita.JPG No esta tan exelente como la tuya pero se que es un buen intento. :) Abrazo