Estaba intentando hacer una composición con el edificio a contraluz cuando apareció la perra por allí. Se quedó quieta mirando a lo lejos y recompuse el encuadre para incluirla, y ha quedado una imagen muy chula. Del mismo momento, pero sin el perro, hice varias fotos con filtros de colores en el cielo que subiré mas adelante. En esta también puse ante el objetivo un filtro degradado gris para oscurecer el cielo, como se hacía en fotografía analógica.....Cámara Olympus E-300 + 15-54 + filtro Cokin
22 amigos han escrito:
Si, lo compré en el mercado de las glorias en una parada que vendían trastos de un taxidermista que se había jubilado. Al mirarle la boca (al perro, no al señor)para ver si era patanegra, descubrí un papel en esperanto con unas indicaciones de algo enterrado junto al faro de la punta del Fangar (Deltebre). Allí que me fuí con el perro, por si había otro mensaje oculto, mas que nada, y me puse a interpretar las indicaciones. Di con el punto exacto y comencé a excavar hasta que dí con una arqueta muy antigua, y en la cual había un sortilegio en una lengua extraña que leí en voz alta. Cual no sería mi sorpresa al acabar de leer cuando ví que el perro había cobrado vida y se fué tan pancho meneando la cola y dejándome con un hoyo a mis pies y los guardas del parque natural viniendo hacia mí.....
Saludos!
Genial... creo que es todo un acierto incluir el perro en la composicion. Una toma realmente buena, o por lo menos a mi parecer.
El degradado gris yo también lo uso mucho, y creo que también es para digital porque con alto contraste no captas detalle del cielo de otra forma. La única solución es hacer dos tomas con distintas exposiciones y fusionarlas, pero como esto no siempre sale bien, pues la única manera de hacer algo decente en una toma es con este filtro degradado, que me costó varios días encontrar entre unos restos de una tienda.
Me encanta, es casi una pintura... parece un cuadro...
Tecnicas aparte la foto me gusta mucho...
Guau!!! menuda foto, no me extraña que el perro quisiera participar de una imagen como esta, una gran foto, enhorabuena. Un saludo.
Jolín!!, que maravillas que haces con la E-300. Es la prueba que la fotografía es un arte, independientemente de la cámara que utilices y como arte que es, pues la genialidad está en los artistas, jeje.
Me encanta!!
Me parece una foto preciosa, una de las mejores que he visto ultimamente.Saludos
Fotón!!!
El perro es el de Pili ¿no?
La foto mucho más que chula
Jajaja...
Si la perra te oyera, seguro que se reiría a mas no poder... (POR LA HISTORIA). Igualmente, la imagen es muy atractiva, con un buen juego de luces, sombras y colores y ella le da un toque muy especial porque mira que es ¡¡¡GUAPA!!!
Besotes.
P.D.: La foto del gatito tambíén me ha gustado mucho, buen contraste de elementos, fríos como la inamovilidad de la muñeca que carece de humanidad y cálidos como la mirada asustadiza y tristona del animal.
Gracias a tod@s. Me voy a dedicar a la fotografia de GP (gatos y perros....) Saludetes.
Qué buenos los perros y los faros (del que poco se ha hablado aquí).
Los perros, los faros y la playa son modelos que posan como pocos, aunque Martín hace posar a todo de maravilla, y no sin esfuerzo.
Uffff... solo tiene un defecto Martin.. y es que no es mia, es una preciosidad de imagen amigo. Un abrazo - Pere Dalmau
esta foto me ha encantado!
Simplemente maravillosa. Vaya salto cualitativo que estás dando.
No me digas, ¿a este perrito y al gato de abajo los llevas en la guantera? :))) Sé que la palabra "bonito" no es parte del argot, pero las dos son eso, son imágenes sí artísticas, pero muy, muy bonitas.
Tendre que comprarme un perro asi de fotogenico!!.... o sea, ni mandada a hacer la escena saldria tan bien!
MARAVILLOSA FOTO!
Publicar un comentario