Translate

En el tren



Como nos vamos de puente del 1º de Mayo, os dejo unas fotitos para no perder ritmo. Esta es una imagen que me gusta mucho, y que coincidió en el tiempo con la magnífica serie que subía Jordi Bertan. De hecho pensaba que algún dia coincidiríamos en el tren....Medí la luz en puntual sobre la cara del niño, y esperé que el fondo fuera mas o menos "atractivo"....en este caso la central termoeléctrica de Sant Adriá de Besos. Chula, ¿no? Olympus E-300 + 14-54

8 amigos han escrito:

Ramoncito Rdz dijo...

Me encanta la mirada expresiva de la persona y el background en movimiento le da un toque muy especial a la foto. Es un retrato muy bueno.

IF dijo...

De las que más me gustan en este blog. Hiciste bien en esperar el momento paisajístico "oportuno", y está el toque de suerte de tener el niño metido en sus pensamientos.

Una feliz casualidad técnicamente muy bien ejecutada. Felicidades!

Pi dijo...

Me encanta la expresión del niño... y la combinación con el fondo. Muy chula, si.

Anónimo dijo...

Muy buena.. creo que en el punto justo.. la expresion del niño es genial, muy bien expuesta. Te felicito una gran toma.

Anónimo dijo...

Tienes en tu blog montones de fotos fantásticas, pero tal como dice valjean esta es una de mis favoritas. Me gusta mucho la composición, la postura del niño (parece que esté posando para ti), el momento escogido viéndose la central térmica... Felicidades por esta gran foto.

Osselin dijo...

Buena foto.

Jordi Bertran dijo...

Muy buena, Martín, y gracias por incluirme en el comentario. Un saludo

Anónimo dijo...

Es la mejor foto de tu blog.