Translate

Margaritas



Me encanta, me encanta el movimiento, es de una plasticidad fantástica. Si encuentro el punto justo de luz, la velocidad, y el gesto apropiado, la imagen es muy bonita, hay mucho por hacer en este camino. Muchas veces salgo a afotar y me digo: "igual que el año pasado, los mismos bichos, las mismas flores.....Míralos de otra manera, busca tu manera de verlos!" y voy probando cosas con movimiento, son saturación, con temperaturas de luz, con quemados, con subexposiciones, que sé yo, todos aquellos recursos que nos ponen a nuestro alcance las cámaras y un poquito de imaginación. Cámara Olympus E-300 + Zuiko 50 macro.

PD: Desde aquí quiero apoyar a Salva y decirle que bajo mi punto de vista tiene uno de los mejores blogs de cultura fotográfica en castellano.

3 amigos han escrito:

Salva dijo...

Muchas gracias por tu apoyo. Ya tendreis noticias mías...

adalor dijo...

Una gran foto. Me encanta.

nomesploraria dijo...

La foto de las margaritas es muy, muy buena.
He estado mirando el blog de Salva, le entiendo pero espero que se le pase. Un creativo que no duda, que nunca tiene miedo y que está totalmente seguro de si mismo, como artista está muerto.
Una abraçada