Translate

Derechos



Nunca renunciaremos a nuestros derechos. Tenemos derecho a hablar en catalán, tenemos derecho a constituirnos en República, tenemos derecho a avanzar socialmente haciendo una humanidad más justa,tenemos derecho a proteger el medio ambiente, tenemos derecho a un estado que trabaje para la sociedad y no para sí mismo, en definitiva, tenemos derecho a una Democracia. Dentro de unos días empezará el juicio de la vergüenza y se equivocan aquellos que piensan que de esa manera se escarmienta a los catalanes. Aquí sólo queremos urnas y Democracia y nunca nos cansaremos de reclamarlo sin odio, sin miedo y sin violencia. Nunca.¡Llibetat Presos Polítics!.

3 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

No sabia yo que eras independentista. En fin.... Pero se te olvida una cosa aunque la sabes tu y los tuyos muy bien aunque no queráis admitirla..... existe una ley que os saltáis sistemáticamente. Tanto que hablas de derecho... también existen obligaciones. A no... espera, que yo tengo derecho a no pagar impuestos y si cae sobre mi la justicia, es que vivo en un país dictatorial y no demócrata. ¡VENGA YA CON TANTO CUENTO!. De presos políticos nada de nada... han violado una ley y por ello están en la situación que están (Políticos presos y punto, aunque para mi no son ni políticos, mas bien traidores y provocadores). Yo admiraba Cataluña, pero habéis perdido el norte. Si hay que votar lo que reclamáis, lo tenemos que votar todos los Españoles.... eso dice la ley. Y si por faltar al respeto a España y a sus ciudadanos continuamente creéis tener más razón, definitivamente os han lavado bien el cerebro. En mi tierra, venís hablando catalán y nadie os dice nada.... Allí, un ESPAÑOL saca una bandera de su país y os falta condenarlo a muerte. No se yo que zona de la piel de toro es mas radical, intolerante, dictatorial, opresora y fascista. Por cierto, seguiré con atención el juicio... a ver si la ley actúa con todo su peso. Un cordial saludo.

Martin dijo...

Por favor, firmad los comentarios. Es el último anónimo que publico. Todas las opiniones me merecen respeto, pero por favor, firmad los comentarios. Gracias.

Martin Gallego dijo...

Anónimo, yo diria que soy Republicano, y lo mismo que deseo para Catalunya lo deseo para España, el párrafo sirve igual: "tenemos derecho a constituirnos en República, tenemos derecho a avanzar socialmente haciendo una humanidad más justa,tenemos derecho a proteger el medio ambiente, tenemos derecho a un estado que trabaje para la sociedad y no para sí mismo, en definitiva, tenemos derecho a una Democracia". Venga, un saludo.