Translate

Hasta luego, Quesabesde.

Roger Boix, director y cofundador de Quesabesde

Hoy he leido con tristeza el editorial de Quesabesde donde anuncian el fin de su actividad. Durante muchos años he colaborado con ellos haciendo pruebas de producto y algunos artículos  sobre técnica fotográfica, lo que me hizo ser un poco mejor fotógrafo y tener contacto con el mundo editorial. Me siento muy orgulloso de esa etapa, y especialmente agradecido por las oportunidades que me brindaron de conocer personalmente a enormes fotógrafos  que habían sido ídolos para mí durante muchos años. Como sabéis hace ya un tiempo que colaboro con Olympus y sin embargo los chicos de Quesabesde siguieron confiando en mi criterio a la hora de probar material Fuji o Sony, cosa que suponía a la vez un orgullo y una gran presión para mí. Es por esa confianza, por el aprendizaje, por las oportunidades, por lo que siempre les estaré agradecido, así como por querer tener entre sus filas a un defensor de las cámaras sin espejo como yo. 
Gracias Quesabesde, ojalá sea un ¡Hasta luego! y no un triste adiós.

2 amigos han escrito:

Luis Serrano dijo...

Una web que daba gusto visitar y que de pronto ya resulta inaccesible. Lastima. La imagen es realmente impactante y poderosa en sus sombras. Una belleza para una despedida. Un abrazo

Anónimo dijo...

Que pedazo de retrato. Me encanta la composición triangular.Me conduce de vértice en vértice consiguiendo que me quede dentro del retrato. El claroscuro, mágico!!