Translate

La nadadora


El mar, el mayor de los misterios.
En fotografía, igual que en pintura, está todo inventado. Cuando estaba procesando esta imagen quería reforzar la idea de misterio y soledad de la nadadora, pero no me podía quitar de la cabeza esta imagen de Mariano Fortuny. La suya es una pintura llena de luz, la mía es una interpretación oscura en busca de la idea de soledad ante la inmensidad, aunque también se podría interpretar como un retorno subconsciente al útero materno. Si, definitivamente me gusta más esta última visión.

Olympus pen F + MZuiko 17mm

4 amigos han escrito:

Ars Natura dijo...

Pues sí, a mi también me gusta tu versión y original interpretación. Has probado a colocar a la nadadora en el tercio inferior derecho en diagonal?

Saludos desde el norte.

Martin Gallego dijo...

Gracias Ars Natura. Pues no he probado eso que dices, seguramente quedaría bien! No recorto las fotos, siempre las pongo tal, exceptuando conversiones a 2:3 o 16:9 pero siempre respetando el lado largo original. En este caso, esperé a ver si podía hacerr un encuadre muy similar al que comentas pero apareció otro nadador en la parte inferior y me gusta más esta imagen para transmitir la idea de soledad. No suelo centrar los motivos, aunque en la foto inferior y esta misma si lo están, me debo estar haciendo mayor, hehehe. Venga, un abrao y gracias popr pasar!

Ars Natura dijo...

Pues nada, esperaremos a una nueva imagen ;-)

elisa dijo...

hermosa!