Translate

Bajo el mismo cielo


He estado a punto de quedarme sólo con la mitad izquierda en vertical, comparad las dos partes y casi seguro que estaréis de acuerdo conmigo...

Olympus Pen F + MZuiko 17mm

5 amigos han escrito:

XuanRata dijo...

La foto completa tiene más vida. La mirada va, viene y se detiene en cada uno de los protagonistas, como una gaviota que surcara ese cielo que los une.

Luis Serrano dijo...

Una visión amplia, muy abierta, con mucho aire por todas partes. Me gusta como la has planteado, formando grupos que hay que recorrer con la mirada atenta. Un abrazo

Gonzalo Broto dijo...

Estoy de acuerdo con tu observación, un encuadre vertical del lado izquierdo resulta muy atractivo, aunque la foto horizontal también es muy sugerente y llena de matoces.

Erelea dijo...

Hola Martín:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Últimamente el trabajo y otras cuestiones me tienen un poco lejos de la fotografía... pero este fin de semana he coincidido con una sobrina mía que ha hecho un módulo de fotografía en Valladolid y hablando de estos temas y de encuadres y composiciones el ejemplo me ha salido de forma espontánea: "si quieres ver el trabajo de un tío que lo borda busca a Martín Gallego". No se si me hará mucho caso, pero mientras aquí estoy yo poniéndome al día con tus fotos: la mayoría me encantan!!! pero de esta no paso sin decir algo ;-)

Otra cosa: también te he visto en facebook, y me llama la atención la diferencia entre uno y otro sitio. La misma foto me gusta mucho más en este blog que en facebook, sin embargo aquí hay algún comentario y allí 60-100 me gustas. ¡¡Qué tiempos estos!!

Un saludo

Enrique


Martin Gallego dijo...

Gracias Enrique. Si, los blogs están pasando de moda, pero yo lo sigo prefiriendo para exponer bien las fotos. Facebook va bien para comunicar actividades y estar al tanto de cosas relacionadas con la fotografía. A otras redes sociales ya no llego, no hay tiempo! Venga, un abrazo y adelante!