Translate

Hayas


Un poco de color para llamar vuestra atención sobre la presunta nueva cámara que presentará Olympus, según los chicos de 4/3rumors. Me encantan varios detalles que se pueden adivinar en la imagen que muestran, como el ocular redondo desplazado hacia un lado, las tres ruedas superiores, el tamaño contenido, y los 20 megas de resolución que parece ser que tendrá el sensor. Creo que será  la más alemana de las Olympus, una maravilla para callejear! Podéis ver el rumor completo aquí.

Olympus E-M1 + MZuiko 60 macro.

6 amigos han escrito:

Luis Serrano dijo...

No soy mucho de cámaras, quiero decir que no entiendo demasiado aunque estas sean las que me ayudan en el día a día. Me gusta la imagen y mucho por ese punto de foco en lo más alto de la imagen y el contraste de color en el centro. Bien por los volúmenes. Un abrazo

Jose Antonio (http://mirados.wordpress.com/) dijo...

Me encanta la foto!!! Menudo luz más localidzada, y que definición, perfecta!!!.

Mario dijo...

Muy buena foto, la luz es espectacular. ¿Esta realizada con flash?. En nueva cámara de Olympus pinta muy bien y la mayor resolución es un acierto. Lo único que no me gusta de Olympus es la relación de aspecto 4/3 prefiero el tradicional 3:2 (nativo, sin recortes).
Un saludo.

Martin Gallego dijo...

Gracias majos!Pues en este caso no utilicé flash, bastó con la luz que entraba del sol entre las ramas, me puse debajo y busqué un encuadre que me gustara (hice varios, claro!) Lo de la relación de aspecto es relativo, ultimamente me dejo llevar por lo que estoy fotografiando para elegir después del procesado con que tamaño me gusta más. En ocasiones es 4/3, en otras 3/2 y en menor cantidad 16/9, cada una tiene su encanto dependiendo de lo fotografiado. Cada vez soy menos talibán en todo :-)
Un abrazo y gracias por pasar!

Màrius LG dijo...

Mas de una vez el maestro de maestros Valentin Sama, ha dicho que el azul (cielo) que se ve en esta foto, es "by olympus", y he aquí la realidad, no se equivoca el maestro.

Una abraçada.

Ramon Pruneda dijo...

Inevitable parlar de tecnologia. Però tu em certifiques que el més important de una màquina, es el que hi ha uns centímetres darrera d'ella, amb aquesta esplèndida policromia m'ho demostres.