Translate

Colias crocea


Por fin he tenido un ratito para sacar a pasear por el campo a la Oly E-M5 Mark II y probar la función de alta resolución que entrega archivos de 40 millones de píxeles en jpeg y 64 en RAW. Para lograrlo toma 8 imágenes seguidas desplazando medio píxel el sensor en cada una de ellas y luego las une. En el proceso tarda un par de segundos, por lo que el motivo a fotografiar ha de estar completamente estático. La verdad es que el viento me lo ha hecho pasar mal, en estas tomas a campo abierto es el mayor enemigo del macrero, pero para mí ese también es un reto. 
Por cierto, si os queréis descargar el jpeg directo de cámara de 40 millones de píxeles, clicad aquí. Otro día subiré un Raw de 64 millones, pero vamos poco a poco, jejeje.

Olympus E-M5 Mark II + MZuiko 40-150 Pro

2 amigos han escrito:

RhasAlgheti dijo...

Cada vez estoy más convencido de que cuando me decanté por mi primera CSC debería haber escogido Olympus. Tarde. La foto es increíble, llevo siguiendote desde hace un tiempo y aplaudo tu talento, enhorabuena.

Martin Gallego dijo...

Gracias RhasAlgueti, aún me sigue sorprendiendo de que os gusten mis fotos! En cuanto a la cámara, dale una segunda oportunidad a la tuya, hombre ;-) Un abrazo y gracias por pasar!