Translate

III Rally Fotográfico Segura Viudas


La foto que acompaña esta entrada ha sido declarada ganadora del III Rally Fotográfico que organizan los chicos de Segura Viudas. Durante 24 horas estuvimos fotografiando por la heredad que tienen cerca de Sant Sadurni d'Anoia (Barna) y la verdad es que más que una competición parecía una quedada. Buenos amigos y conocidos más una perfecta organización dieron como resultado un fin de semana fantástico donde fotografía y naturaleza siempre aparecían en la misma frase. 
No suelo participar en concursos, pero este año me había propuesto hacerlo en dos certámenes por motivos diferentes: quería vivir en primera persona el ambiente de este Rally del que tan bien me habían hablado, y participar en Montphoto con el oscuro objetivo de que apareciera alguna foto mía en el precioso libro que editan cada año. Ya veis que en ningún momento hablo de premios, no es mi objetivo, no es mi fin, creo que la mejor recompensa que puedo tener es ir haciendo poco a poco mejores fotos, fotos que consigan transmitir un poquito de belleza. Por eso este blog se llama así...

Olympus E-M1 + MZuiko 40-150 F:2.8 Pro

7 amigos han escrito:

Eduard Marquès dijo...

felicitats Martin ets una referència per a molts de nosaltres. La foto és una passada!

Luis Serrano dijo...

Pues felicidades por el trabajo realizado que es magnifico y por lo bien que debiste pasarlo. Un abrazo

Albert dijo...

Moltes felicitats per un premi merescut per mols motius!!!

Anónimo dijo...

Y que se supone que es lo que vemos?

Mr. Magoo

Martin Gallego dijo...

Mr. Magoo, son las semillsa de los chopos arrastradas por el viento.

Màrius LG dijo...

Felicidades Martín, lo importante de la fotografía es lo que uno ve, lo que le transmite, no lo que es, y esa magia ha de ser el secreto mejor guardado. A mi tu fotografía, me transmite grandeza, profundidad, equilibrio, y otros adjetivos mas, pero en ningún momento lo que en realidad es.

Una forta abraçada.

MartinAngelair dijo...

Hoy en mi paseo por una de las orillas del río de mi ciudad lo comenté,...

...y es que uno de los recuerdos más fuertes de mi infancia es mi calle bañada de algodón y las mamás enfadadas porque tenían que limpiar más,... : )


Mi casa familiar está a pocos metros del río, de la alameda y del parque, y mi mirada infantil decía,...estamos en la época del algodón,... : )


Un beso fuerte querido Martín.