Translate

A


Hay fotografías que me enganchan cuando las miro aunque no cumplan las normas de composición al uso. Esta de más arriba sería una de ellas, aunque otra posibilidad es que se me esté yendo la olla irremediablemente..

Olympus E-M5 Mark II + MZuiko 40-150 Pro

6 amigos han escrito:

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Pues ya somos dos. Esa foto engancha.
saludos

Anónimo dijo...

Pregunta, ¿qué la experiencia con la E-M5 II? porque casi seguro el lunes la mando a pedir con el 12-40. Me echa un poco para atrás el agarre pero no se puede tener todo.

Sobre la foto y la composición, siempre se ha dicho de lo de romper las reglas pero para mi gusto es una excusa para los que creen que la composición "son reglas". sin parecer pretencioso yo entiendo que hay, al menos, dos niveles, uno es el del lenguaje de cada medio de manifestación -visual en este caso- y el otro es que sencillamente te guste o no.

Lo más bonito es que no tienen que ir de la mano ninguno de los dos.

Un abrazo, me encanta tu blog por cierto.

Un saludo, JR.

Martin Gallego dijo...

Hola JR. Pues es una cámara que me gusta, me pondrías en un aprieto si me pregunta cual prefiero, si las E-M1 o la E-M5 mkII. Lo del agarre es cierto, la E-M1 tiene el "grip" delantero que va muy bien, pero la E-M5 mkII tiene una especie de gatillo trasero que ayuda mucho al agarre, un acierto. Por lo demás, o sea, calidad de imagen, visor, pantalla, estabilizador, etc, son iguales y cumplen bien su cometido. Son ideales para llevarlas siempre encima, con el 12-40 es un conjunto muy bueno para reportaje, por ejemplo, o para montaña.
Venga, un abrazo y gracias por pasar!

Emili Garcia Ramon dijo...

Me encanta. Tiene tres puntos de interes i es lo que la hace especial, aunque no respete otras reglas de composición.
P.D. Tu harias buenas fotos con cualquier cámara...

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras Martin. Creo que mañana moveré el pedido a ver cuanto tarda. Justamente me gusta mucho el paisaje aunque no sé si se me quedará corto en el angular. Aún así es un gran objetivo por lo que he leído y no creo que me arrepienta de tenerlo.

Un saludo, JR

Ramon Pruneda dijo...

Desde luego que engancha, y mucho.
Las reglas de la composición las percibo como sugerencias para obtener una buena lectura de la imagen, pero no son un credo, y creo que este caso lo demuestra.