Translate

Otoño


Hayas en el Pantà de Santa Fe,  Montseny.

Olympus E-M1 + Sigma 150 macro.

6 amigos han escrito:

Joselu dijo...

Me gusta la composición y me interrogo cómo lo has hecho. Has utilizado el macro, pero ¿cómo aparecen las luces de detrás tan chulas? Hay en tu hacer mucho conocimiento del medio e intuición. Estuve el otro día en el FNAC el Triangle en tu presentación de tus fotos que son en general excelentes, limpias, y con una composición esmeradísima. No tenemos la misma percepción de la realidad, entre otras cosas porque tú sabes de fotografía muchísimo más que yo, pero no coincidimos tampoco en que yo busco una especie de metafísica de las imágenes que tomo a pesar de que estén basadas en la realidad de la calle, y tú eres un mago de la composición, pero no acabo de captar tu filosofía subyacente. Me gustan mucho, pero no sé cómo es el mundo mental del fotógrafo que hay detrás. Un cordial saludo.

Eduard Marquès dijo...

Que fi que ets senyor Gallego. És una meravella amb la composició, la combinació de colors càlids i el fons "fred" i l'efecte òptic. Una meravella, si senyor.

Javier Peña dijo...

Mágica Martín

Martin Gallego dijo...

Gracias! Joselu, creo que una de las magias de la fotografía son las diferentes maneras de mirar de cada uno. Para mí es un misterio el proceso visual y mental que lleva a otros fotógrafos a tomar algunas imágenes que me sorprenden, y lo hacen de manera natural, aparentemente sin esfuerzo. Como este es ya un universo visual infinito, simplemente me dejo llevar e intento aprender. Un abrazo y gracias a todos por pasar!

RICARDO dijo...

Bonita foto

XuanRata dijo...

Qué caerá antes: las hojas o la luz. Empiezo a contar hacia atrás está matemática maravillosa del otoño.

Gracias, Martín.