Translate

Taller de fotografía de calle 7/11/14


Aunque ya sabéis que prefiero llamarla fotografía casual. Será el próximo 7 de noviembre a las 18h. en el Fnac Triangle de Barcelona. En el mostraré el mejor equipo Olympus para este tipo de fotografía, conoceremos algunos autores clásicos y actuales que la practican y explicaré con ejemplos cómo encaro las diferentes situaciones fotográficas que se presentan en la ciudad. Podéis encontrar más información aquí.

Olympus E-M1 + MZuiko 17mm

4 amigos han escrito:

Berto Garcia dijo...

Llevo unos años enganchado a la fotografía como simple aficionado y he creado varios Blog para mostrarlas y ello me permite salir a patear las calles mejorando mi estado de salud física y mental.Me encanta el Blog y sus fotografías Saludos

Joselu dijo...

El encuadre es limpio y acertado. La foto funciona ante la sorpresa del señor que se ve metido en una historia que no esperaba. La foto tiene los elementos justos: el cielo, el cartel con el rótulo, la palmera y el señor que aguanta impasible el asalto. Lo mejor es que las piernas del señor parecen dibujar la letra que falta. Muy bien ideada, sí señor. Intentaré ir al taller. Me interesa mucho. Saludos.

Martin Gallego dijo...

Joselu, un análisis perfecto de la imagen. Para acabar de mejorarla hubiera sido ideal que los pies no estuvieran cortados, pero son los riesgos del directo, jejeje. En realidad tomé una secuencia entera del señor pasando por delante de las letras y elegí cómo buena ésta por el motivo que apuntas, su figura sustituye a la letra A.
Berto, lo que dices de la salud física y mental no es baladí. Para mí la Fototerapia es muy beneficiosa, o sea, poder salir a hacer fotos me ayuda a mantener un estado físico y sobre todo mental más o menos estable, jejeje :-)
Saludos a ambos y gracias por pasar!

Unknown dijo...

Estupenda foto, con un punto de vista atrevido... Con esa temática, ese color y esa actitud es imposible no acordarse de Martin Parr, a fin de cuentas tocayo tuyo... ;-)