Translate

Adiós Nivell 10



Esta tienda de material fotográfico de Barcelona cierra sus puertas. Quería tener un recuerdo para el futuro y le he pedido a Esteve que posara frente al local de la calle Pelai donde han estado los últimos 25 años. Tan sólo me queda expresar mi deseo de que los trabajadores salgan en unas condiciones dignas y encuentren trabajo rápido, ojalá sea así. 
Hasta siempre Nivell 10.

Olympus E-M1 + Pana 14mm



2 amigos han escrito:

paulino dijo...

La verdad, es una pena hasta que punto esta llegando la crisis y cada vez nos va desapareciendo mas cosas,me sumo a lo que tu comentas, que ese colectivo de trabajadores salgan lo mas airosos
posible de es cierre de empresa. un saludo para ti Martin que una vez mas con tus imagenes nos muestras una parte de lo que era esa tienda emblematica de la calle Pelai.

Màrius LG dijo...

Otra empresa mas, y nos siguen vendiendo la misma historia "España va bien". Habríamos de plantearnos algo nuevo ¿modelo: Islandia?. Hasta donde habremos de llegar para que la gente reaccione.
Con este cierre, estamos nuevamente de luto, no podre evitar pasear por la calle Pelai y no girar la cabeza recordando donde estaba NIVELL 10.

La abraçada, no nos la quitara nadie.