Translate

Homenaje a Paco Elvira


En la galería Valid Foto de Barcelona nos hemos reunido esta noche un gran grupo de amigos de Paco para rendirle tributo y charlar de ideas para el futuro relacionadas con su persona. De alguna manera La Fotografía y las personas que lo conocimos le hemos de devolver todo lo bueno que nos dio. 
En cuanto a esta foto, en 2011 fotografié a Paco en la misma galería Valid jugando con un globo al final de una celebración. He hecho una copia de la misma y he buscado el rincón donde tomé la imagen original para crear la ilusión de que por un momento él volvía a estar allí...

Olympus OMD + Panasonic 14mm

PD: Mirad este artículo en homenaje de Paco Elvira que ha escrito Laura Terré,  que por extensión es un lúcido análisis del fotoperiodismo y la Fotografía en general en España. 

4 amigos han escrito:

Unknown dijo...

Hoy volvió a estar ahí.
Un abrazo

Nati Martínez dijo...

Qué buena, me ha encantado cuando la he visto!!! Menos mal que cuando saqué la escoba para barrer ya no estabas. Besos, eres grande y no quiero decir mayor.
Estábamos todos, tu también, Jan

David Suñol dijo...

Qué maca! Un plaer haver-te conegut en persona

Unknown dijo...

Ha sido un homenaje y un encuentro entrañable de todos los que apreciábamos a Paco.
Espero sea un inicio de un mucho mas, para que todo lo que Paco ha aportado tanto profesionalmente como humanamente, tenga el reconocimiento que merece, tanto en esta nuestra amplia generación que seguro lo tendrá y si es posible también en las futuras.
saludos y un abrazo.
Bet