Translate

Uno de los nuestros


Paco Elvira nos ha dejado. Era uno de los nuestros, la fotografía llenaba su vida. El mundo ya es un lugar sombrío sin él. Te llevaré siempre en el corazón, amigo.

14 amigos han escrito:

Unknown dijo...

Un abrazo Martín...

Albert dijo...

Aun que no lo conocí en persona hasta hace poco, sus fotos me acompañan desde la transición, y forman parte del paisaje de mi vida, y de la de muchos de mi generación.
Hasta pronto Paco!!

Angel Corrochano dijo...

Una TERRIBLE pérdida Martín. Me he enterado hace unas horas y no daba crédito, hasta que lo he confirmado en la prensa. Perdemos a uno de los grandes.
Triste y con un gran vacío queda el mundo del fotoperiodismo y todos los que seguíamos su blog a diario.
La vida es una cabronada.

Un abrazo

MartinAngelair dijo...

Me ha impactado mucho esta pésima noticia,


...cuesta asimilarlo.




Un fuerte abrazo para familiares y amigos y un beso para él.




Flor.

paulino dijo...

Desgraciadamente,yo tan bien me he enterado por la radio,de la tragedia,mientras venia con el coche,perdemos a una gran persona y fotografo,para los que siguiamos su blog DESDE MI VENTANA,que descanse en paz, un saludo Martin

Miquel dijo...

Una noticia que me ha impactado aunque sólo lo conociera a través del blog. Un abrazo, Martín.

Araceli Merino dijo...

Martin casi no me lo puedo creer. Me enteré ayer domingo por la tarde escuchando la radio del coche mientras volvía a casa.

Alberto Tallón dijo...

Menuda mierda...

Unknown dijo...

Un golpe muy fuerte..... DEP

Unknown dijo...

Que dura es la vida.. , cuantas veces me ha hablado de ti, y de todos los que habéis formado parte de Su intensa trayectoria personal y profesional, cuantos cafés hemos compartido con amigables charlas y estructurando y comentando los proyectos que teníamos en común, cuantas otras hemos conversado con esta característica inconformista y al mismo tiempo adaptada a la pura y dura realidad, con esta ilusión, optimismo, entrega a todo lo que le rodeaba, ilusión y ante todo esa gran humildad que le caracterizaba.

Paco estaba con todos y en todo, nunca se le pasaba nada por alto.. recuerdo estar tomando un café ante su ventana, mientras diseñábamos un proyecto y al mismo tiempo verle como no se le escapaba el vuelo de una ave, por si se diera el caso que la modelo posara en algún lugar idóneo para alguna de las “fotos desde Su ventana”.

Un vacío indescriptible, un dolor tremendo, una tristeza enorme y un consuelo el saber que ha abandonado esta vida mientras estaba cumpliendo una ilusión.. buscando y fotografiando los enclaves más se ajustaban a lo que nos quería mostrar y transmitir.

Quién me iba a decir, que entre ayer y hoy, me acercaría a vuestros blogs para sumarme a escribir Su despedida!!!,tristemente así es, y ésta es mi humilde aportación, para decirle; Hasta siempre Paco !!! y gracias por dejarnos este gran legado humano y profesional, el que perdurará para siempre en tod@s nosotr@s y seguro también en muchas próximas generaciones.

También desde aquí expresar mi más sentido pésame a Andrea.

Màrius LG dijo...

En estos momentos, es bueno recordar la canción "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, camino sobre el andar".

Caminante, descansa en paz.

Unknown dijo...

que pena ,,, mi cariños a la familia

Lluís Torra dijo...

Fantástica imagen de Paco. Como lo echaremos de menos. He llegado hasta aquí desde la notícia de su blog sobre la presentación de su libro. Con tu permiso reproduciré la foto que le hiciste mientras le fotografiaba Pepe Encinas para dedicarsela en la red. Estos dias han sido muy duros para el y ha sido un fuerte apoyo para sus más allegados. Un abrazo Martín. Esta noche búscalo por tu ventana mirando al cielo. Desde allí te hará un guiño.

Martin Gallego dijo...

Lluis, sin problema!
Gracias a tod@s por pasar!