Translate

Pasó por mis manos: Olympus OMD + MZuiko 60 macro


No todo lo que aparezca en esta sección van a ser antiguallas fotográficas! Como decía unas entradas más abajo estos días he estado utilizando la Olympus OMD más el MZuiko macro de 60mm. Los resultados los podréis ver dentro de unos días en Quesabesde, pero ya os puedo adelantar que los chicos de Olympus han hecho los deberes como se puede comprobar en la imagen que abre esta entrada. Para una calidad de imagen como mínimo similar al equipo réflex que utilizo habitualmente, la reducción de peso y tamaño en la OM-D y el 60 macro es realmente evidente...


4 amigos han escrito:

manelympus dijo...

Si que es cierto que este m.zuiko 60/2.8 macro, parece al menos, igual de bueno que su "hermano" mayor el zuiko 50/2.0 para 4/3, al menos así lo "pintan" en muchos lados... y después de asistir tu conferencia en Casanova, presentando el mismo... creo que se lo pedire a Papa Noël...

Alberto Tallón dijo...

Esta cámara me pone los dientes largos. El otro día me pidieron consejo para comprar una reflex para uso aficionado. Les recomendé un par de ellas, pero les dije que si yo tuviese que comprarme una cámara para mi, y no para trabajar,me compraba esta olympus.

saludos!

Martin Gallego dijo...

Si, además tienen algunos objetivos fijos de una calidad muy buena que cuando ves las fotos en pantalla te caes de espaldas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Una muy buena cámara sin duda.... aunque a mi personalmente el formato 4/3 no me gusta, y por ese motivo no la compraría. Prefiero las mirrorless formato 3:2.