Translate

Photographic Social Vision en la galería Valid Foto


Vaya semanita que llevo. Hace unos días recibí una invitación para asistir a la inauguración de la exposicición del colectivo Phographic Social Vision y allá que me fuí el dia y la hora indicada. Dentro de este grupo de fotógrafos tengo grandes amigos, como Alber Jódar que aparece en la imagen que ilustra esta entrada, o Marcelo Aurelio, Fran Simó, etc, etc. y tenía curiosidad por ver una muestra que recogiera muchas miradas diferentes. La verdad es que ha valido la pena, es curiosa la manera en que la gente ve la realidad según su punto de vista y la diversidad tan sorprendente de formas de retratarla. Os recomiendo pues que paséis por Valid Foto (si la distancia lo permite) a pasar un buen rato fotográfico.
Permitidme que mencione que me he alegrado mucho porque también ha venido a la inauguración Nati Martinez, a la que no veía hacía tiempo y con la que he estado charlando un ratito.
En otro orden de cosas, me ha llegado un correo de Hanna Jarzabeck pidiendo colaboración para llevar adelante su proyecto Black Future sobre los mineros de Asturias. Si queréis ayudarla, entrad en este enlace de Verkami y podréis ver las diferentes opciones para ello.  

1 amigos han escrito:

Nati Martínez dijo...

Besos Martín, te echaba de menos y me alegró un montón verte. Creo que soy un robot, porque siempre tengo que hacer más de tres intentos para publicar ;)