Translate

Proyección


Permitidme un poco de vanidad. El próximo domingo día 11-12-2011 a las 11.30 h. haré una charla-proyección dentro del festival Foto-Montseny en Arbúcies, Girona. Además podéis aprovechar para ver las magníficas exposiciones que hay en el Museu de La Gabella de  Oriol AlamanyIsabel DíezJosep GuiolàPere SolerVicenç Gimeno que de verdad merecen la pena visitar.
Por cierto, el título de la proyección es Passejant pel Montseny (Paseando por el Montseny) y es una muestra de las fotos que he tomado para un proyecto que estamos llevando a cabo. Para el mismo no se utilizarán evidentemente  todas las fotos que hemos tomado de momento y me hacía ilusión enseñarlas, así que aproveché el ofrecimiento de la organización para mostrarlas. 
Venga, nos vemos.

4 amigos han escrito:

Campurriana dijo...

Tiene buena pinta, Martín.
Me encanta ésta. Me recuerda a mi Camino de Santiago...

MartinAngelair dijo...

Digo lo mismo,... Martin,... :)


Es sin duda un paseo por mi tierra.




Muchos besos,...y muchas gracias 'por querer que te permitamos',... :)




B.T.C.M.

Araceli Merino dijo...

Felicidades Martín por tu trabajo! Además, tu charla de esta mañana en Arbúcies ha sido francamente agradable.
Un abrazo!

Martin Gallego dijo...

Muchas gracias Araceli. Ha sido como compartir un pase de diapositivas con amigos como hacíamos hace unos años, el mismo espíritu. Me ha hecho mucha ilusión ver la delegación de Mataró por allí, un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo por venir.