Translate

Montse


Ella es profesora y en el momento de hacer la foto estaba colgando dibujos de niños de P3, que tienen entre 2 y 3 años. Me comentaba que cuando se les pide que dibujen una persona, lo primero que hacen es un círculo mas o menos redondo que representa la cabeza, luego intentan plasmar los rasgos de la misma y normalmente acaban el resto del cuerpo con tan sólo unas líneas para representar piernas y brazos. "En realidad no está nada mal para críos tan pequeños", me comentaba orgullosa.
Y ahora una curiosidad. Esta foto está tomada el día 11/11/11 a las 11 horas, pero fue una casualidad. Me di cuenta cuando días atrás Paco Elvira preguntó en su blog "¿Que hacías el 11/11/11 a las 11h.?"  y me puse a revisar el archivo. Mira tú, me pilló con los deberes hechos, jejejej.

4 amigos han escrito:

ercanito dijo...

Me gusta mucho ésta foto. La ropa ayuda

Isabel Soriano dijo...

Puede que alguno de esos pintores sea famoso el día de mañana...imaginación no les falta.
Saludos.

Martín dijo...

¿Las manos les salen de la cabeza?

Jesús A. dijo...

Me gusta mucho la luz y la expresión de ella ;)