Translate

Manolo Garcia 2011

Manolo García

Este hombre no para. Además de sacar nuevo disco, también publica un libro e inaugura una exposición de pintura. Esta última se inauguró días atrás en la sala del Círculo de Lectores de Barcelona y allá que me fui con la batería de la cámara llena y la tarjeta vacía. Además de dar buena cuenta de los canapés, estuve un buen rato repasando los mil y un detalles que se asoman en las pinturas de Manolo y que nos hablan de un exuberante universo interior, cosa por otro lado nada extraña si leemos las letras de sus canciones o repasamos sus escritos:

Fragmento de una obra
Evidentemente la sala se puso a tope, me da la impresión de que mucha gente fue con la intención de charlar un ratito con el artista  y hacerse una foto con él. Mientras duró la presentación, unos amigos tocaban en directo  y la gente aprovechaba para charlar y tomar una copa. La verdad es que fue un rato agradable y aquí os dejo un video que lo demuestra:



Por sus manos pasaron infinidad de discos y documentos varios para que dejara alguna dedicatoria y yo aproveché para aumentar la colección de fotos de manos:


Y poca cosa más fotográficamente hablando, tampoco era cuestión de agobiar al personal apuntándole  con la cámara todo el rato.  Al inicio de esta entrada he puesto una foto de Manolo en grises porque tocaba, pero aquí tenéis también la versión original:




8 amigos han escrito:

Campurriana dijo...

Me ha gustado verlo, Martín. Es un hombre que tiene algo especial...guarda algo del pasado que me gusta...

Esther Morán dijo...

Suertudo!!! Qué envidia!
Debe ser un tipo estupendo, además de un artistazo

Unknown dijo...

Pues esta vez la envidia que siento me desespera amigo... sana envidia, pero envidia al fin y al cabo. Cachis de distancia.
Un abrazo

Albert dijo...

Unos años atrás, su hermana vivía en mi escalera, con un productor musical que también era amigo de Manolo. Total que compartimos un montón de conversaciones de ascensor... parece que va a llover... hoy refresca no? :-D

Laura dijo...

Siempre, maravilloso tu trabajo, Martín, me asomo por aquí a menudo y disfruto¡¡ Un beso enorme, nos vemos pronto seguro¡¡

Tony dijo...

Grandes recuerdos vienen a mi memoria con sus canciones.

Saludos Martín

Jaime dijo...

Me gusta el retrato, Martín, en sus dos versiones.

manel dijo...

Manolo es un univers creatiu que es supera a si mateix en el transcurs del temps. A mi em fascina.
Martin, m'agrada molt com tractes a gent als teus retrats.