Translate

FotoMontseny


Ya tenemos aquí la segunda edición de este incipiente festival de fotografía de Naturaleza. Este año los organizadores han tirado la casa por la ventana y traen exposiciones de Oriol Alamany, Isabel Díez, Josep Guiolà, Pere Soler y Vicenç Gimeno. El sábado dia 26 de  noviembre por la mañana Oriol hará un taller de fotografía de naturaleza y por la tarde  una charla-proyección gratuita, de todas las actividades tenéis los datos aquí. Por mi parte, también haré una proyección de imágenes el día 11 de diciembre bajo el lema "·Paseando por el Montseny" en el que mostraré imágenes de un proyecto inédito en el que estamos trabajando actualmente. 
FotoMontseny se celebra desde el 26 de noviembre hasta finales de enero de 2012, en Arbúcies (Girona). Y por cierto, la fotografía del cartel de este año es de mi amigo Cesc Noguera, uno de los entusiastas que llevan adelante el festival:

Venga, os aviso con tiempo para que podáis hacer vuestros planes. De verdad que ir a Arbùcies a ver tanto arte junto merece la pena, además del paisaje y la gastronomía. Nos vemos allí!

4 amigos han escrito:

XuanRata dijo...

Suerte para tí en esa proyectada proyección, y qué suerte para los que puedan asistir a ella.

Un abrazo.

Oriol Alamany Sesé dijo...

Hola Martin,
tan sólo comentarte que la salida fotográfica está programada para el mismo sábado, no el domingo. Al menos eso dice el programa y me encargaron los amigos de Fotomontseny. Salut!

Martin Gallego dijo...

Ups! Cierto es, paso a corregirlo mas arriba.
¡Gracias!

ric@rd dijo...

hola Martín,
nos conocimos sabado en el Montseny, coincidimos en el restaurante, donde celebraste onomástica... felicidades!
siento perderme tu charla-proyección, tengo un evento programado que no puedo eludir, otra vez será
s@lut