Translate

¡Abajo la economía de mercado...


...y arriba las personas!
Me da la impresión de que la globalidad de la información está propiciando el que se le vea el forro al sistema económico tal como está montado. Los privilegios de los que mandan y sobre todo de las grandes compañías quedan cada vez más en evidencia. Tan sólo hace falta una generación de personas honradas que antepongan los derechos civiles ante la economía de mercado. Y tan difícil no debe ser cuando hay países avanzados, por ejemplo en el norte de Europa, que lo han conseguido.
Democracia Real Ya!

7 amigos han escrito:

Osselin dijo...

San Cucufate te escuche y prodúzcase el milagro.

Tony dijo...

Hola Martín, soy un ex compañero de Inoxcrom. Trabaje contigo codo con codo, en carretera de Ribas. Creo que sabrás quien soy. Te hago saber que te sigo desde el 2009, nuestra fecha fatídica. Descubrí no sé cómo tu blog y la verdad que me sorprendió gratamente, pues ni mucho menos pensé que tu vocación era esta. Bueno simplemente decirte que te sigo de cerca, que sigas comentando las fotos, pues es un aporte importante para todos lo que seguimos asiduamente tu blog. Sin más recibe un fuerte abrazo.

Martin Gallego dijo...

Tony! Que tiempos aquellos los de Inoxcrom! Lo que pasó y está pasando en esa empresa es representativo de la situación actual del país: los propietarios de una empresa que daba trabajo directo e indirecto a más de 500 famílias quisieron deshacerse de la empresa para vender los terrenos donde está ubicada la factoría ya que se habían recalificado los terrenos y la burbuja inmmobiliaria estaba en todo su apogeo. Pero la burbuja petó y la dirección-propiedad despidió a un montón de personas del segundo ERE sin pagarles ni un euro. Esos si que son delincuentes...
Venga majo, a ver si nos vemos un día y recordamos viejos tiempos!

Tony dijo...

Me alegro un montón Martín que me hayas contestado, mira que quería hacerlo, pero un día por otro se ha pasado. Bueno lo importante es que me has reconocido, y que sepas que soy uno de tus fans, ya que tengo la dirección puesta en, favoritos, y de obligado cumplimiento echarle un vistazo para ver qué es lo que ocurre en el mundo. Bueno no me quiero alargar, el video que pusistes de “Españistan” muy bueno. En fin lo dicho, que me alegro de poder hablar contigo, y haber si nos vemos. Un fuerte abrazo y suerte por estos mundos de dios.
P.D. Por cierto, soy uno del segundo E.R.E.

q dijo...

Ante todo buenas noches,la verdad que me impacto la fotografia y el comentario,estoy deacuerdo con acabar con los gobiernos plutarquicos que no dividen como sociedad y tambien es cierto que hace falta una generacion que ponga los derechos civiles antes que los economicos,pero eso se logra con educacion desde los primeros años de vida y viendo el mundo en el que vivimos y ante la situacion de el "salvese quien pueda" tardaremos años en llegar a una revolucion politico social como la queremos!.De todos modos muy buena la foto y el texto felicitaciones....

ercanito dijo...

Estoy empezando a odiar todo lo que suene a Europa. Mientras más nos arrimamos a Ella más ajustes, recortes y guantazos nos llevamos los de la plebe.

Tenemos que aprovechar el movimiento para que nos oigan y nos tengan en cuenta. Tenemos unas elecciones generales a la vuelta de la esquina y no nos pueden ignorar. Cada vez somos más, cada vez son menos. Sólo falta por sensibilizar a la clase media y acomodada (que cada vez son menos) para zarandear los cimientos de la hipocresía sobre los que se sostienen estos sinvergüenzas de traje regalado y coches oficiales.

¡Democracia Real Ya!

Agustín Rueda dijo...

Espero de verdad que San Cucufate u otro con mas poderes te escuche y ponga remedio. No creo que estos sean tiempos mas dolorosos, lo creía hasta hace poco. Lo que ocurre es que tenemos una edad, aunque leve. Y el entendimiento nos nubla la ilusión. Habrá que tomarse una pócima.