Translate

Dr. Frikosal


Experimentando con el flash. A Manel hace bastantes años que le conozco, curiosamente de manera analógica y no virtual. Más tarde aparecieron los blogs y esas cosas, pero ambos nos conocimos en un grupito de fotógrafos aficionados a la naturaleza en Catalunya que fue el núcleo de fundación de Objectiu Natura. 
Siempre me he preguntado por el significado de su seudónimo pero nunca me he atrevido a preguntarle, jejeje. Lo de Dr. es absolutamente cierto aunque creo que es un añadido posterior por parte de los visitantes de su blog, como una muestra de reconocimiento por la sabiduría compartida. 
Siempre me sorprende su curiosidad, su capacidad de búsqueda y sus reflexiones, todo ello con el modo creativo en posición On. Su fotografía ha evolucionado hasta especializarse en aquello que más le motiva,  llegando a unos niveles  de calidad supina (que es aquella que te deja con la boca abierta).
Para mí es un personaje imprescindible, entrañable, y con el que siempre tengo la sensación de que tengo que compartir más momentos. Aunque tengo que hacerle un reproche: ¿Para cuando un libro de fotografías de Paisajes Astronómicos, aunque sea a medias con su socio Jordi Busqué?

2 amigos han escrito:

Martin Gallego dijo...

Lo siento, trasteando el editor he borrado sin querer los comentarios de esta entrada y alguna más. Os ruego aceptéis mis excusas.
Un abrazo.

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi