Translate

LuzLux

Mi amigo Fernando Rey ha puesto en marcha un portal en la red donde ha unido varias facetas de la fotografía e internet: tienda, foro, asesoramiento, blog, etc, etc. La criatura se llama LuzLux y se inaugura hoy, por lo que no podía dejar de anunciarlo aquí. Además el domingo 8-05-2011 organizan una Maratón Fotográfica por toda España y es interesante que os lo miréis.
Y para muestra un botón, aquí os muestro a Fernando y Ainhoa, una estupenda fotógrafa, mientras íbamos en barco de camino a las islas Cies para unos talleres de fotografía de Naturaleza que dimos hace un par de años. Ojalá la luz ilumine el proyecto como lo hace en esta foto (que metáfora más mala XD!!), pero tirar adelante una cosa así con la que está cayendo es digno de admiración, al menos de la mía.
¡Adelante, Fernando!

7 amigos han escrito:

Fernando dijo...

Gracias Martín.
saludos

ercanito dijo...

Adelante, eso, adelante. Y mucha suerte...

sensenort dijo...

Hola, que tal, creo que es la segunda vez que dejo este comentario (estoy seguro de haberlo hecho antes) sobre las bases de esta concurso que creo que son abusivas y cito textualmente "Las fotografías seleccionadas como ganadoras, premios y accésit quedarán en propiedad de luzlux S.L. El
autor cederá en exclusiva e irrevocablemente los derechos de reproducción de las series fotográficas en
publicaciones de cualquier modalidad que considere oportuna."De todas maneras te puedo remitir al blog de Maria Rosa Vila.
http://enfocant.blogspot.com/2010/10/drets-dautor-laspecte-mes-important.html
gracias anticipadas por publicar el comentario.

Martin Gallego dijo...

Sensenort, siempre está activada la moderación de comentarios. Hasta que no los apruebo no aparecen. Me he encontrado dos tuyos y procedo a poner el segundo.
Un saludo.

Luzlux dijo...

sensenort, el tema de la cesión de los derechos de imagen en los concursos es algo delicado y depende muy mucho de quien lo organice, de sus pretensiones y de lo "abusivas" que sean sus bases, y eso depende más del criterio de cada uno y del valor que le de a sus imágenes.

No me voy a extender mucho, solo me gustaría decir que nuestra pretensión, cuando incluimos el párrafo que citas en las bases, no es otra que la de no tener problemas a la hora de promocionar el concurso en diferentes medios con el uso de esas imágenes.

Además, los premios sufragan, en cierta medida, el valor de la cesión de esas imágenes, y digo en cierta medida por que es ahí donde entra el criterio de cada uno, y el respeto de los demás, de valorar de forma personal el participar o no.

Un saludo
Luzlux

ANRAFERA dijo...

Bonita captura y detallista el destello. Espero y deseo le vaya todo bien. Exitos a Fernando en este proyecto. Saludos.
Ramón

Ainhoa dijo...

Hey Martín!! qué alegría saber de ti... gracias por el apoyo a este proyecto. Espero que podamos vernos pronto! yo sigo volando... buscando mis sueños... y encontrando alguno!! ;) Mil besos.
Ainhoa