Translate

Mis padres

Orgullo, entre otras cosas, es lo que sentimos por ellos.

13 amigos han escrito:

Unknown dijo...

Yo Martín, me saco el sombrero que suelo llevar y me quedo a observar la imagen.
Un abrazo

David Lázaro dijo...

Nosotros sentimos orgullo por nuestros padres y también queremos que ellos lo sientan por nosotros.
Buena foto.

XuanRata dijo...

Qué detalle el de tu madre sujetando el arbolito para crezca fuerte y recto. Un abrazo para ellos y para tí, Martín.

Martin Gallego dijo...

Si, es un olivo. Para mí es un árbol cargado de significado.
Saludos!

frikosal dijo...

Excelente una vez más, Martín !

Osselin dijo...

Ostras! ¡Cómo te pareces a tu padre!
Me recuerdan a los míos. No sé si me equivoco pero me parecen miembros de esa legión de luchadores anónimos que han levantado este país con su esfuerzo y sus horas extras.
Yo se lo debo todo a mis padres desde el humilde hogar en que vivíamos en una triste ciudad dormitorio y ehmos llegado a los hogares y situación confortables que tenemos hoy. SE lo debemos todo, repito.
Mi homenaje emocionado para todos ellos.

Martin Gallego dijo...

Josep, has acertado de pleno!
Gracias por pasar.

DtV dijo...

Orgullo, agradecimiento y admiración, que nuestros padres son de una generación en la que no se les regalo nada y nos sacaron adelante con un par. Un abrazo

Javier Diéguez López dijo...

Quién no se siente orgulloso por sus padres, esas personas que dan su vida por la nuestra. En este caso no solo debes sentirte orgulloso de esas buenas personas, también de esta pedazo foto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

QUE SUERTE MARTIN QUE PUEDAS TENER A LOS DOS. UN CONSEJO DISFRUTALOS TODO LO QUE PUEDAS, EL DIA QUE NO LOS TENGAS, NO PASARA DIA QUE NO TE ACUERDES DE ELLOS. UNA ABRAÇADA PER TU I PER ELLS.

ercanito dijo...

Llego tarde, pero no importa. Hoy día, con la que tenemos encima, de lo único que no nos van a desprender es de las cosas verdaderas. Lo que realmente sentimos no los lo pueden robar, esos son tesoros no se guardan en cajas de caudales ni en paraísos fiscales suizos. Esos bienes no se compran, constituyen pilares básicos del bienestar y sin lugar a dudas son el mayor patrimonio de la humanidad. Hablo de la familia en general.

Por otra parte, sin pasta en los bolsillos se refuerzan dos cosas, el ingenio y las relaciones personales. Lo segundo lleva a que tanta gente que ha pasado años metidos en una vida de apariencia y falsa riqueza se vuelva más humilde y refuerce esos lazos tan importantes, y que nunca se deben romper.

La parrafada no la escribo yo, sino un estado de ánimo.

Un fuerte abrazo a toda la familia.

Me encanta la foto.

manelympus dijo...

Je, je, ante estás fotos, todos dicen lo mismo, que ellos siempre lo dieron todo por nosotros, que tú te pareces a tu padre... y entonces yo que llegue ahora, me pregunto, y que digo...

Pues que encantado de conocer a tus padres, conociéndote a tí, sin duda, son muy buenas personas... no puede ser de otra manera... así que ENHORABUENA !!!!

Y como también ya han dicho, disfrútalos... yo aún lo estoy haciendo con los mios 81 y 86 años... y aunque en la infancia, todos fuímos algo trastos y recibimos alguna..., y en la adolescencia quizás nos preguntamos a veces, si no eramos adoptados..., lo único cierto es que, y especialmente las personas de esa generación, eso también lo dijeron, sean padres nuestros o de otros, se merecen el mayor de nuestros respetos y una total admiración, dudo mucho que yo mismo, pueda llegar a aportar a la sociedad, lo que ellos resignadamente nos aportaron...

Una abraçada, nen, per a tú i per a ells, de part meva...

Toni Valls dijo...

Caramba Martín, la publicación de esta fotografía hace a tu blog aún más auténtico. Gracias por compratir esta bella imagen con los que te seguimos. Y me alegro mucho de ver a tus padres tan bien.