Bonita foto, Martín. Yo salí esta semana al bosque a hacer unos macro de setas y también me encontré con escenas similares. Me deja pasmado ver cómo alguien puede dejar una lata de gasoil o de lo que sea en medio del bosque. Me da mucha rabia porque aunque pasear por la montaña no sea lo más habitual para mí, lo veo como un entorno puro, un retorno a los orígenes de la vida. El silencio, la luz filtrándose entre los árboles, la paz. Parece mentira que haya gente capaz de agredir de esa manera a la vida. Sólo ver esas hojas, casi puedes sentir el leve crujido que surge al caminar entre ellas.
Es muy curiosa tu composición otoñal, el agujero de la piedra se asemeja a una llave, quzás la llave del mismo Otoño, no se, me gusta la imagen en sí. Saludos, pasa una buena tarde.
4 amigos han escrito:
Bonita foto, Martín.
Yo salí esta semana al bosque a hacer unos macro de setas y también me encontré con escenas similares.
Me deja pasmado ver cómo alguien puede dejar una lata de gasoil o de lo que sea en medio del bosque. Me da mucha rabia porque aunque pasear por la montaña no sea lo más habitual para mí, lo veo como un entorno puro, un retorno a los orígenes de la vida. El silencio, la luz filtrándose entre los árboles, la paz.
Parece mentira que haya gente capaz de agredir de esa manera a la vida.
Sólo ver esas hojas, casi puedes sentir el leve crujido que surge al caminar entre ellas.
Es muy curiosa tu composición otoñal, el agujero de la piedra se asemeja a una llave, quzás la llave del mismo Otoño, no se, me gusta la imagen en sí.
Saludos, pasa una buena tarde.
me encanta! qué bonita foto!
Buenos días Martín.
...cuánta vida en un bosque,...y cuánta vida da un bosque.
Besos.
Publicar un comentario