Translate

La luz de la mañana

Hace unos días encontré un video en Youtube en el que alguien había utilizado algunas fotos hechas por mí. Es la parte menos deseada de la red para los fotógrafos, pero en este caso no me importa demasiado...
Hablando de videos, mirad éste de Luis Ramon Marin.

9 amigos han escrito:

ercanito dijo...

Si lo bello es simple, es triplemente bello.

Preciosa.


Pd: se resiste uno a poner marcas de agua por toda la foto a pesar de que estas cosas nos van a ir obligando cada vez más. Creo que el problema la es ignorancia. Muchos saben que hacerlo con una canción es piratería, pero con una foto como que no es propiedad de nadie.

Mariluz dijo...

"Si está en Internet, es de todos". Parece ser el lema que funciona en la red, nadie se libra de ver sus fotos por ahí.
Por otro lado, la foto de hoy es exquisita, de una sencillez y una belleza únicas. Me encanta!

Fotografia-Amaia dijo...

Preciosidad!!!

juan carlos ordóñez fernández dijo...

Menos es más... una belleza.

P.D. También he encontrado alguna foto mía en uno de esos miles de "powerespoint" que circulan por ahí y se difunden en masa vía email.

MartinAngelair dijo...

El primer vídeo en el que alguien ha utilizado algunas fotos hechas por tí,...me parece fantástico, Martín,...


...y a ti, seguro que también.




(...no hemos llegado al extremo de considerarte fotógrafo como primer apellido,...en ese 'vídeo' creo que están dando las gracias,...a ti, y a personas como tú...)




Voy ahora con el segundo de Luís Ramón Marín.




B.




Nota: qué bonita fotografía la de hoy,...porque tú no pones fecha de día. Cualquier día puede ser hoy, ...o días que vendrán,... :)

MartinAngelair dijo...

He llegado hasta casi la mitad,...


...hasta una foto que has hecho o hubieses hecho sin duda alguna,... :)





Besos y buenas noches.







Nota: es la hoja de la rosa?,...aunque también podría ser la de la ortiga,...:)





Creo que debería leerme con más calma tus entradas.


Ésta es inmensa.

XuanRata dijo...

Más parece la luz de la noche que la de la mañana y, si me permites ponerme un poco cursi, más un capricho de la luna que una fotografía.

Saludos, Martín.

elena nuez dijo...

simplemente perfecta!!!

Criss dijo...

¡¡¡Vaya foto!!!

¿te he dicho que admiro profundamente tu trabajo?

salud
abrazo
criss