Translate

La siesta

Bueno, se acabaron las entradas automáticas de bichitos. Espero que os hayan hecho compañía durante el verano para los que hayáis seguido al pié del teclado, a partir de esta entrada ya estamos en vivo y en directo.
Es curioso esto de los blogs. Durante estos dias que no he estado en casa he ido haciendo fotos (como no podía ser de otra manera) y a la vez iba pensando en nuevas ideas y proyectos. Entre ellos varias series para este blog que iré publicando cuando el tiempo libre lo permita. Pero entre todas las imágenes que he tomado, ésta es la que me apetecía para abrir el curso. Reconozco que tiene mucho de personal, pero a la vez es una imagen sencilla que sirve de resumen perfecto de los dias pasados, incluso con una cierta dosis de sensualidad. El futuro se presenta vertiginoso como siempre pasa en septiembre, pero esta foto ya forma parte los recuerdos vividos y se ha convertido en un lugar donde reposar la vista y la mente en los momentos de frenesí que están por llegar.
Y además me apetecía compartirla con vosotr@s.

19 amigos han escrito:

Esther Morán dijo...

Todo lo bueno acaba pronto...
Yo quiero pedir un deseo, para este nuevo curso: Que la suerte te sonría y te permita una vida cómoda y tranquila como esa siesta, para que puedas seguir teniendo muchos momentos de inspiración para compartir.
Hasta pronto, amigo.

ercanito dijo...

Espero que vengas con las pilas bien llenas.

Saludos.

Emilio dijo...

Buena foto para comenzar la nueva etapa, efectivamente es una foto con aires vacacionales y que sirve perfectamente para resumir estos dias pasados.
Espero que todos esos proyectos que tienes salgan como esperas y sean satisfactorios tanto para ti como para los que los veremos.

Luis Calle dijo...

Si, el verano está en su etapa final y con ella las vacaciones con el tiempo disponible,del que normalmente se carece, para esa costumbre tan saludable y reparadora como es la siesta.
Se acabó la fiesta, los días de siesta... ahora a trabajar a diestra y siniestra.
Bienvenido de nuevo!

wersi dijo...

Has hecho bien en mostrarla, nos ayudará en las tardes llenas de vértigo.
Un abrazo!

Jorge M. Bernal dijo...

Pues deseosos estamos de ver tus nuevas ideas y proyectos. Los bichitos están bien, pero a mi me gusta mucho más esta otra fotografía.
Buen comienzo para abrir boca. Gracias y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Buenas.
Entrar en tu casa es un estimulo y una alegría.
Salud.
Diego Burgos.

DAVID CAMARA dijo...

Como bien dices, aunque aparentemente parece una foto simple, es mucho lo que transmite, muy buen inicio de curso.

juan carlos ordóñez fernández dijo...

y, ademas, describe gráficamente el sopor de un verano caluroso. Una imagen intimista y, como siempre, muy bien compuesta. Bienvenido

Paco Elvira dijo...

Querido Martin,

Te deseo lo mejor para ti y para Toni en esta nueva reentré.

Martin Gallego dijo...

Bueno, gracias a todos y todas. Ya sabéis que éste es un blog de ritmo tranquilo, aunque yo sea un tipo mas bien eléctrico, así que poco a poco irán apareciendo las cosas. No puedo asegurar un nivel fotográfico como me gustaría, pero seguro que me esforzaré en ello. Y encima me gusta hacerlo...

Cesc Noguera Busquets dijo...

Estic convensut, que siguin quins siguin els teus nous projectes, segur que seran enriquidos, per nosaltres que som els teus seguidors.
Molta sort grac...
Cesc Noguera

Maria Rosa Vila dijo...

Preciosa foto, Martin, muy sugerente y evocadora. Lo que daría a estas horas (son las 4 de la tarde) por poder hacer lo mismo.
Espero que el inicio de curso sea estupendo.
Un abrazo!

Sergio Rodríguez dijo...

Como dicen por ahí, prefiero este tipo de fotos a los bichos :-).

Me alegro de que vuelvas a retomar la actividad y más si empiezas así.

Un saludo

Miquel dijo...

Navegant me troba el teu blog, en particular aquestes dues fotos que m'encanten. Coincidim amb els temes i m'ha fet gràcia, ara ja tenc un altre blog a seguir...enhorabona

Angel dijo...

Me encanta su composicíón. Siempre me sorprendes creando buenas imágenes de las cosas más cotidianas.
Saludos.

alfonsodf dijo...

Que depresión, se acabó el verano, vuelta a la rutina...

kyungmee dijo...

wonderful image and story within felt very much...

ANGEL CARBONELL dijo...

Me alegro Martin de ver este tipo de imagenes en tu blog . Sinceramente , las prefiero a las de los bichitos . Te deseo lo mejor para este nuevo " curso " que empieza y que nos sorprendas con grandes proyectos . Un saludo . Me encanta esa mezcla de sensualidad , melancolia , pereza , calor ...