Translate

El vigilante...

...de la pradera. Las libélulas son todo un clásico en la fotografía de naturaleza. En ésta foto, aparte de la estética en sí, he buscado meter el animal dentro de la lujuria del verde de la primavera. Ahora mismo ese color se ha tornado dorado y combinado con los contraluces al atardecer dan tonalidades suaves que me fascinan. A ver si encuentro alguna para la siguiente subida.

9 amigos han escrito:

USOA SILVESTRE dijo...

bellisimas fotografias!!
saludos

Ignacio Santana dijo...

Hola Martín!!!...he llegado hasta tu blog buscando fotografías en blanco y negro por la red que me ayudasen a inspirarme un poco...y me he quedado gratamente sorprendido!!!

Tu trabajo es impresionante, aunque eso estarás harto de oirlo, y si no te importa volveré a pasarme por aquí de vez en cuando para seguir aprendiendo de los que saben.

Saludos y mi más sincera enhorabuena!!!

Javier Diéguez López dijo...

Tengo ganas de fotografiar a un animalillo de estos, pero siempre que ando con me cámara no se me presenta la ocasión. A ver si este verano "cazo" alguno.

La toma preciosa.
Un saludo.

Cintia Fuentes Sánchez dijo...

preciosa imagen!

Luuuuuua dijo...

superba fotografie

David Airob dijo...

Hola Martín. ¿Que tal las vacaciones? Es siempre un placer ver tus bichitos.

Manel dijo...

Gracias por compartir tus fotografías. Siempre es un placer pasarse por aquí.

MartinAngelair dijo...

...he buscado meter el animal dentro de la lujuria del verde de la primavera. Ahora mismo ese color se ha tornado dorado y combinado con los contraluces al atardecer dan tonalidades suaves que me fascinan...



Eres además un poeta Martín.



Besos y que sigas disfrutando de tu paraíso.


B.T.C.M.

Martin Gallego dijo...

Pues un dolor de muelas me está jod... digo fastidiando, jejejej, pero voy ampliando la colección de postalitas del pequeño paraíso.
¿Que tal esos romanos?
Saludos!