Translate

Fútbol

Ah! Me encanta esta foto! Y no tiene nada de Photoshop, el archivo original es así. Parece una acuarela... Si fuera valiente, haría una expo de fotos de movimiento. Claro que tiempo al tiempo.

9 amigos han escrito:

Jose dijo...

Perdon, no es un concurso sino una expo, pues lo dicho, se valiente y montala.
Saludos de nuevo.

Isabel Soriano dijo...

Tendré que pensar en publicar todas las que tengo movidas, mi familia dice que son malas porque no se ven nítidas, a mi si me gustan, le dan un aire de misterio a la imagen.
Muy buena.
un abrazo

diminuto blog dijo...

La hará, seguro. No será por falta de valentía ni de tomas.

XuanRata dijo...

Esa expo llegará, seguro. Pero en la foto de hoy ¿dónde está el balón? Aunque bien mirado, en el fútbol muchas veces el balón es lo de menos.

Sergio Rodríguez dijo...

Curioso resultado, me gusta.

¿Ser valiente? Tienes un nombre y el arte siempre tiene su hueco. En efecto, tiempo al tiempo pero esa exposición es posible :-).

Un saludo

Màrius LG dijo...

Ya lo decia mi abuelo, "al saber le llaman suerte", y tus fotos en movimiento estan llenas de sabiduria, seguro que para llegar a esta has tirado miles, luego es sabiduria.

Una abraçada, i bona revetlla de Sant Joan.

Campurriana dijo...

Martín, recientemente he regresado de tierras rusas. Me he atrevido a disparar frente a personas desconocidas al fin...bufffffffff, corre algo por el cuerpo casi inexplicable. Me acordaba de vosotros: los fotógrafos de verdad. ¡Menudos retratos se presentaban ante mis ojos!.

Me encantan estas pinceladas.

Isabel Soriano dijo...

Gracias Martín, por tu comentario y tu cita, ya la he puesto con las demás.
Un saludo

MartinAngelair dijo...

Ésta sería una fotografía mía.




B.