Translate

Pensadero

He estado a punto de robarle una foto al bueno de Xuanrata.....
Si teneis un ratito mirad esta entrada en el blog de Tino Soriano. Cada vez me reafirmo mas en lo cutre de la industria fotografica y cultural de este pais, pero para luchar contra eso lo primero es hacer fotos, buenas fotos. Claro que esta no se si pasa el corte.
Por cierto, no se que le pasa al maldito teclado que no me deja poner acentos. ¿Se estara volviendo anglosajon?

8 amigos han escrito:

XuanRata dijo...

Detrás de mi foto hay una pequeña historia con final subterráneo, pero en tu foto lo subterráneo no puede estar más a la vista. Y si buscamos un lugar para la ausencia no se me ocurre ninguno mejor que este, donde cada día nos ausentamos un poco de nosotros mismos y salimos, no podía ser de otro modo, más livianos.
Por mi, pasa el corte.
Un abrazo, Martín (ya ves que mi teclado de momento sigue admitiendo los acentos. Otra cosa es ponerlos donde se debe).

ercanito dijo...

Qué razón tienes, Martín, y qué bien lo presenta el gran Tino. El sábado, cuando leí la entrada, me imaginé que en España algún editor, director o empresario dijera eso de "nuestro patrimonio son vuestras fotografías", pero no acabé viéndolo tan claro, quizás porque hacía falta la imaginación de un crío y la mía no da para tanto. En unas semanas se va a publicar un reportaje en el diario El Mundo con seis fotos mías, que por supuesto no cobraré. En broma le dije al redactor (mi primo) que quería trescientos por foto, y me dijo muy serio que lo mandan a él, que no es fotógrafo, con su propia cámara, a cubrir noticias sin que le paguen ni le den las gracias. Y es que los recortes presupuestarios siempre empiezan por los fotógrafos, como si la imagen no invitara a leer textos enladrillados e indigestos impropios hasta de un gran periodista.
Si esa unidad propia de una cultura fotográfica digna se diera aquí no pasaba esto ni de coña, pero siempre habrá alguien que haga lo mismo por menos dinero, como mi primo, aunque sea por mantener un puesto de trabajo.
Buena entrada, y yo creo también creo que pasa el corte.

haideé dijo...

Según juzgas así serás juzgado, dicen...
Los bateres son muy simbolicos: uno necesitaría evacuar en ellos lo que le sobra, que no quiere decirse que le sobre a la naturaleza, pero normalmente siempre se queda algo dentro, será porque en vez de ir a evacuar se va a pensar, jjijiijijiji....

Y como no, un abrazo, total va a ser virtual, jejejeje...

manelympus dijo...

Ostias, ni me dí cuenta de que fueras al lavabo, el otro día, cuando viniste a casa...

Ahora, en colorines, ganaría mucho, esos verdes... esos marrones y negros... ni punto de comparación...

Buena foto, yo también pienso que pasa el corte...

Martin Gallego dijo...

Jajajaj, Manel, puaj!

comunllum dijo...

Para mi también pasa el corte. Me encanta...

manuGallardo dijo...

... hola, que tal?

me acabo de abrir un blog y lo curioso es que coincido contigo con el nombre que las puesto a la etiqueta de esta foto. :P

la foto es tuya?, muy chula.

un slaudo.

www.manugallardo.com

manuGallardo dijo...

coño ¬¬ que no me deja postearte.

pues eso, lo que te decia que coincido contigo en el nombre que le as puesto a la etiqueta de esta foto xD

un slaudo.

www.manugallardo.com