Translate

Expo



Bueno, poco a poco va saliendo a la luz el trabajo en la sombra de estos meses previos. El próximo dia 5-2-10 se inaugura la expo "Tan Cerca, Tan Lejos" del colectivo Barcelona Photobloggers y entre las 40 imágenes seleccionadas habrá alguna hecha pour moi. Será en el Centre Cultural Calisay de Arenys de Mar a las 20 h. Por supuesto estaré allí, no me puedo perder las cocacolas gratis, jejeje, y también quiero agradecer públicamente el esfuerzo del equipo de personas que lo han hecho posible.

Por otro lado, no puedo dejar de recomendaros el número de este mes de la revista Sapiens, donde Agustín Centelles es el protagonista. En el blog de Mª Rosa Vila hay mas información.

11 amigos han escrito:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!
........... recuerdo muy bien que hace un año estabas con el ànimo por el suelo:) y enojado...
Yo he pasado el año en tratamiento y sigo en este mundo.
Ambos estamos mejor que hace un año.
Besos XOXO

Martin Gallego dijo...

Pues no sabes como me alegro de saber de tí!
Un abrazo fuerte!

ercanito dijo...

Jeje, yo me estoy aficionando a este tipo de fotos. Es casi como una obsesión. He visto decenas de fotografos sudando por la preocupación de medir al cielo y rellenar las sombras con la luz justa del flash, y las pocas pruebas que he hecho yo midiendo puntual sobre las sombras me ha dado tanta satisfacción que he acabado riéndome de tanto estudio. A lo mejor soy demasiado práctico, pero lo primero es que te guste y divierta lo que haces, luego el resto. ¿no crees?
Un abrazo.

comunllum dijo...

Una foto genial. Recopilar frutos es gratificante, verdad?

Xavi Heredia dijo...

¡¡Enhorabuena Martin por las fotos seleccionadas!! Este blog tuyo es el culpabe en gran medida de que me decidiera, hace como un año y medio, a meterme en este mundillo apasionante (¿recuerdas un e-mail pidiendo ayuda que te envié una noche de agosto a las 4 de la madrugada, desesperado con blogger?... y tu me respondiste que tuviera cuidado con el mundo virtual!! jaja!!), Por eso me hace tanta ilusión exponer ahora contigo en Arenys. ¡¡Nos vemos en la inauguración!!

La foto... me gusta mucho... me da la impresión de unos espectadores viendo una explosión nuclear!!... fíjate qué cosas!!


x

Esther Morán dijo...

Mecachisssssssssss, coca-colas gratis y me acabo de acordar que ese día por la tarde tengo algo que hacer grrrrrrrrrrrrr.

Oscar dijo...

Mucho exito en la exposición.

Mario ISO101 dijo...

Hola!
Pues yo también tengo una fotillo seleccionada... así que nos veremos en Arenys el viernes!
saludos
Mario

Barcelona Photobloggers dijo...

Gracias por la publi, Martin!

Unknown dijo...

Martín,
Una expo de fotografía por mis barrios! no me la perderé, por poco que pueda vengo a lo de las cocacolas (o Calisay).

Luis

kyungmee dijo...

Wonderful image..great light and shadows here and composition of subjects!! I wish you lots of fun and best to your expo!!