Translate

Naturaleza muerta


No es buen profesor el que demuestra lo que sabe, sino el que hace que los demás lo entiendan.
Dedicada a Salva, por estar ahí, y a Esther por lo mismo.

11 amigos han escrito:

Salva dijo...

Muchas gracias por la foto... es de las que me gustan.
A raíz de tu frase se me viene a la cabeza otra: "Sólo los necios creen tener la verdad absoluta".

José Barceló dijo...

Me encanta, es estupenda!!!
Una nitidez envidiable.
Un saludo.
José Barceló

kyungmee dijo...

beautiful..beautiful creations through your eyes! And for your previous post..I laugh because it is true and also if it was not to dedicate to use all these facids..we would miss out on great images and visions of others and what is potentially ours;) Happy NEw Years!!

Esther Morán dijo...

Ainsssssssssss si me has dedicado una foto en tu blog!!!! Eres un cielo.
Tienes razón, maestro, te explicas de maravilla y estar un rato a tu lado es aprender. Ayer mismo se lo escribí a un amigo.
El compartir conocimientos, además de las hermosas fotos que haces, te convierten en uno de los grandes.
Un día te darán el reconocimiento que te mereces.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Espectacular sencillez

Un abrazo

Xavi Heredia dijo...

La fotografía de la decadencia me encanta (será porque tengo ya 44 añitos, jajaja!!). Y la cita, ¡ostras!, es que yo doy clases en la universidad y de compañeros de esos preocupados solo en demostrar lo que saben conozco unos cuantos!!! Así que esta entrada me encanta doblemente.

Un abrazo y feliz 2010 Martín!!

x.

ercanito dijo...

¿La has hecho de noche con flash? ¿Esa luz que se adivina tras las flores secas es para contornear? Demuestra tu maestría y hazme entenderlo. Jeje.


Pd.: Feliz año y esas cosas Martín. Espero que el año que nos aborda sea de lo más fructífero en fotografía, pero sobre todo que tú y los tuyos disfrutéis de buena salud, que aunque suene a tópico, es casi lo único que importanta.

Un fuerte abrazo.

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s por pasar. Ercanito, eres un tio práctico, jejeje, tu a lo tuyo que es preguntar! Pues si que hay flash para iluminar el primer término, con un difusor para hacer la luz suave. El fondo tenía mas intensidad de luz que el primer plano y era necesario, sinó se veía extraña. Una confesión: cuando la hice pensé que era una foto que no merecía publicarse. Después de procesarla cambié de opinión. Aún es mejorable, la flor superior está rota y demasiado cerca del borde (un recorte por la parte inferior igualaría esto), pero diciéndolo me siento mejor, jejejej.
Venga, cuidado con los licores y otros excesos en fin de año!

ercanito dijo...

Lo de práctico es inevitable, gozo de poco tiempo y aprender lo requiere. Tampoco es habitual que los artistas de gran nivel sean tan condescendientes ni se muestren tan serviciales, por eso me atrevo a preguntar, y por eso te estoy tan agradecido.

XuanRata dijo...

La delicadeza de tus macros me sigue dejando sin habla. Aun así haré un esfuerzo: que tengas un 2010 pleno de lo que de verdad importa.
Abrazos, y a por el 5º año de blog, ahí es na.

Javier Martos dijo...

Me recuerda a la planta de la película "La Tienda de los Horrores"

Muy buena fotografía, feliz 2010.