Translate

Leslie y Albert



¡Ah, que bien me lo paso! Días atrás estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de Casanovafoto. Me gustó mucho una sección de la misma que se llama "Toca Toca". Pero además coincidí con un montón de gente, una ínfima parte de los cuales fueron torturados delante de mi cámara. En este caso, Leslie y Albert Jódar, fantásticos fotógrafos, posaron cuales agentes 007 listos para actuar. Al loro con la cámara que sujeta Albert, una Hassel XPan.....

6 amigos han escrito:

Diego Miranda Montero dijo...

Que genial foto, me encantan tus fotos de amigos. siempre son originales, intrigantes e interesantes.
Me gustaría saber de que ganas tu vida sino te molesta. ¿Eres fotógrafo? ¿o solo tu pasatiempo?
solo dice tu perfil del lado artístico. La verdad que en mis cortos años aun no decido que haré de mi de por vida, y me gusta saber de experiencias para tomar referencias...
seria grato saberlo ;)

Me encanta tu blog...
Saludos y mana!!

Martin Gallego dijo...

Diego, la fotografía es mi vida...

emillamola dijo...

Gran respuesta!
Muy simpatica la foto.
Saludos

Diego Miranda Montero dijo...

;) ok!
Me queda claro... buenísimo!
y como te va en ello?

Saludos, gracias por la respuesta...

ercanito dijo...

Jajajaja. La respuesta es de esas que hacen época, y bien vale para un proverbio. Lo bonito es que es verdad, y así lo demuestras cada día. También es de mi agrado esa cosa tuya de llamarte enfermo de fotografía, o la de inventar la fototerapia. Sin duda dan pistas sobre la importancia en tu vida de la expresión artística a través de una película o un sensor.
Y ahora a la foto: me sorprende tu obsesión por el retrato en grises. No es que me moleste (de hecho me encanta), pero me he puesto a repasar un poco tus últimos retratos y resulta interesante y llamativa la opción.
Por cierto, todo un lujo de modelos. Esas ligeras curvas en los labios de tus colegas Leslie y Albert delata esa complicidad con el fotógrafo tan envidiable como difícil encontrar.

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s! Ercanito, jejeje, ¿A que no adivinas la temática del siguiente libro?
¡Bingo! Será de retratos de ambiente en BN. Y estoy en ello, claro!
Gracias a todos por pasar!