Translate

Ferrán Amado

Os presento al culpable de que vuelva a coger el bajo para tocar en directo. Ferrán es un agitador musical por encima de todo, y nos ha propuesto volver a reunirnos los componentes de un grupillo de hace unos años para tocar en la Fiesta Mayor. Ya lo consiguió hace un tiempo y parece ser que quiere repetir experiencia, aquí podéis ver unas fotos tomadas por mi amigo Albert Jódar de ese evento. Por cierto, el de la gorra roja soy yo (espero que mi madre no vea estas fotos....). Cuando se acerque la fecha del concierto pondré mas datos.
Cambiando de tema, por favor mirad este montaje de Jessica Dimmock. Aún tengo los pelos de punta por la temática y lo bien que lo ha resuelto visualmente.

6 amigos han escrito:

ercanito dijo...

Se ve que vives todo con mucha pasión eh Martín!! jeje.

AgusMartin dijo...

No dejas de sorprenderme... esa faceta no la conocía.

Por cierto, cada vez me gustan más tus retratos con ambiente.

Unknown dijo...

Hola Martín,no te hacia tocando el bajo,la música también es
arte,los viejos rockeros nunca mueren.
Saludos

Angel Corrochano dijo...

De lo que se entera uno!!!, ábimo con esos arrebatos
Abrazos

Araceli Merino dijo...

Ostras Martín esa dimensión de tu personalidad si que no te la conocía. Bajista! Por cierto, la foto anterior tambien genial (como todas las que cuelgas) pero a la vez tambien se convierte en un motivo de reflexión. Las herramientas son circunstanciales. Vamos, que lo importante és el mensaje. Esa és la auténtica verdad, tanto en música como en fotografia.

P. D.
Aunque por falta de tiempo te escribo algo menos, la verdad es que intento no perderme tu lección de fotografia y humanidad cada dos o tres dias.

mario betteo barberis dijo...

Gracias por las fotos que son siempre de muy buen ojo y esta vez se agrega la recomendación del montaje de Jessica Dimmock. Sorprendente y casi en el borde de una película de terror, de vampiros. La adicción me lleva a pensar en la sangre y la imperiosa necesidad de la droga para poder seguir vivos.
Saludos