Translate

El Factor Humano


Unos cuantos fotógrafos estamos preparando una expo colectiva que se inaugura el 14-01-10, con el mismo título de esta entrada, que es a la vez el nombre del grupo de Flickr que sirve de punto de encuentro entre todos. Personalmente no soy muy activo en el grupo ya que estoy muy desencantado de la red y sus grupos y foros, me va más el trato personal y directo con las personas. Pero como a muchos de ellos les conozco y a algunos les sufro (jejejej), me he apuntado al evento. Mas adelante pondré mas datos, de momento si queréis podéis daros una vuelta por esta pequeña demo. Evidentemente, el unico condicionante de estas fotos es que aparezca la figura humana, como la que he acompaña esta entrada, tomada en el Museo Reina Sofia de Madrid.

7 amigos han escrito:

Diego Miranda Montero dijo...

Wow!
Magnifica iniciativa...
ya quisiera yo participar de algún grupo fotografico ;)
Es excelente la propuesta de su expo colectiva..."el factor humano"

Me encanto la fotografia, es genial!

Saludos y mana!

Campurriana dijo...

Me gusta mucho esta fotografía. Quizá me trae buenos recuerdos de la visita a este impresionante Museo. Felicidades, Martín.

ercanito dijo...

Los foros tienen esa peculiar característica de arrimarnos a quienes geográficamente están el el quinto safñjñasjfasf, pero a su vez no nos hace llegar la calidez del trato a la cara. Lo más bello es compartir un café, una copa o simplemente un paseo con quien compartir ideas, experiencias, inquietudes. Esos foros también favorecen quedadas y reuniones de esas que seguro aprovechas al máximo, por eso se deben usar dichos foros como herramientas, y no como parte de ti.
Un abrazo, desde la frialdad de ese flujo de datos que llamamos Internet.

Pablo Vicens dijo...

Con un poco de suerte allí nos veremos.

Saludos

Pablo

Martin Gallego dijo...

Hombre Pablo, que buena noticia! Ya tengo ganas!
Un saludo.

José Ramón dijo...

Un Blog muy interesante.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Paco CT dijo...

... a ver si te puedo "sufrir" un poco con una cerveza delante :-)