Translate

Alvaro Sanchez-Montañés

Siguiendo la recomendación de Paco Elvira, me acerqué a la inauguración de la sala de exposiciones Valid Foto de Barna. Como muestra de inicio han elegido las fantásticas fotos de Alvaro, ganador del ultimo concurso de fotografía de Epson, y puedo dar fé de que no lo fué por casualidad. Sus fotos me gustaron porque su punto fuerte es la composición, cosa que comparto totalmente. Además, sabe colocar la figura humana dentro de la imagen cuando toca, cosa nada fácil de conseguir. Aprovechando que llegé un poquito antes de la hora, le pedía a Alvaro que posara entre sus fotos, y como podéis ver también domina el tema, jejejej. Por supuesto, recomiendo que paséis por su sitio.
Aquí tenéis la versión en grises:


9 amigos han escrito:

david perez marin dijo...

Acabo de ver la galería de este hombre y tengo que decir que hay algunas imágenes muy buenas, o por lo menos a mí me lo han parecido. Especialmente en las que aparecen personas. Unas composiciones que parecen teatrales, preparadas, pero por lo bien buscadas y encontradas (y solucionadas), que están.
Un claro ejemplo de ello es la foto ganadora del concurso Epson, con ese personaje y el perro saltando tan bien orquestado.
Yo creo, por otra parte, que el tal Alvaro se sentirá muy orgulloso cuando se vea de la guisa que le has sacado, Martín. Una foto muy buena.
Como has puesto dos versiones, diré que me quedo con la de color.
Saludos!

Salva dijo...

Color por supuesto, así sus fotos se ven como son.

ercanito dijo...

La versión de grises está mejor en cuanto al rostro de tu colega artista, porque no se le aprecia la sombra en los ojos de la otra, pero el color es el color.

Unknown dijo...

Pues tiene un estilo tanto de la edición como de la composición muy a Mellado.

frikosal dijo...

Me alegro de que fueras, así podré preguntarte algo (que si no me daría vergüenza). Como funcionan ? Cobran al autor por hacer la expo ? Se vende obra ? Disponen de una clientela potencial más o menos asegurada en cuanto aceptan hacer la expo ?

Perdon por el interrogatorio.

Me encantan tus fotos, lástima que yo no quiera salir en ellas jeje (pero algo pensaremos, y tanto que si). Y me quedo con la de color en este caso.

Un afectuoso saludo desde la distancia y la falta de tiempo.

Martin Gallego dijo...

Gracias majos. Sr. Frikosal, lamento decirle que no sé las condicones concretas de esta sala, me gustaría poder responder a esta cuestión pero no dispongo de información. Si sé que en general en las galerías privadas se llega a un acuerdo económico por exponer, bien de precio por "alquilar" la sala, bien de porcentaje de las ventas o una combinación de ambas, todo ello también condicionado por la "fama" del autor. No hay una regla fija, todo es negociable según mi experiencia y/o conocimientos.
Como decía la canción de Golpes Bajos, malos tiempos para la lírica..

frikosal dijo...

Tendremos que tirarnos a la épica !!

Martin Gallego dijo...

jejej, pozí, como siempre....

Unknown dijo...

Hola, Martìn,¿podrìa darme una opiniòn sobre este video?

http://www.youtube.com/watch?v=yTadkiYOxrs

Lo he realizado con pocos recursos pero desde su òptica què recomendaciones podrìa darme. Le agradezco de antemano, saludos cordiales