Translate

Antonio Riado

Continúo con la serie de Sonimag, ya veis que voy intercalando fotos para no hacerla pesada. Antonio estuvo durante la feria haciendo unas demos de foto de estudio, es especialista en el tema y además de su trabajo habitual imparte cursos por toda la geografía española. Justo el día que se acababa la feria me encontraba en la salida para marcharme con todos los bártulos encima cuando apareció él y nos saludamos, ocasión que aproveché para retratarle. Fotográficamente es una situación difícil, un contraluz insalvable que intenté resolver midiendo en puntual sobre su persona y pasando del resto, eso sí, intenté centrarle en el vértice de las líneas de la parte superior. Ya sabéis que no tengo muchas manías con los quemados, para mí son un recurso estético más.
Un placer conocerte, Antonio.
He agrupado las fotos que tomé durante Sonimag 2009 y les he añadido un pequeño texto, lo podéis mirar aquí.

3 amigos han escrito:

XuanRata dijo...

Qué cercanía tienen todos tus retratos, incluso con contrastes extremos.

Juan Calderón dijo...

Embelesado me quede con sus explicaciones,que dominio de la luz,para mi junto con tu charla sobre macro,lo mejor de la feria.

madofthehill dijo...

Desde luego es un maestro pero no solo en lo que a luz se refiere, saber de algo no es sinónimo de saber explicarlo, pero ese hombre consiguió que me quedara embobado escuchándole...Una explicación excepcional...