Translate

Sonimag 2009

Estos dias estaré por la feria, que por cierto cada vez está mas deslucida, presentando mi libro en el stand de Casanova y además haciendo unas pequeñas demos de macrofotografía de naturaleza. Si queréis pasaros para asistir a estas últimas, que son gratuitas, serán el viernes a las 11.30 y a las 15 h, y el sabado a las 15 h. Si tenéis un ratito, ya sabéis....

11 amigos han escrito:

kyungmee dijo...

mucha suerte con su exibicion..espero que puedo atenderla pero vivo en otro lado del mundo:(

Delfi_r dijo...

Espero verte, que al stand de Casanova quiero ir... yo creo que son las aportaciones personales las que merecen verse en esa feria.

Angel Corrochano dijo...

Una autentica maravilla de foto
Suerte con esa expo

Saludos

comunllum dijo...

Ayer me pasé por Sonimag, y la verdad es que si, está muy muy deslucida. He hechado de menos varios stands. La verdad es que los chinos se están apoderando de la feria (ojo, no me parece mal que tengan su espacio).

No se si no me fijé lo suficiente, pero no te ví por el stand de Casanova, aunque ví tus retratos en su revista. Y eso que sí pense que podría verte por allí...

Que vaya muy bien el resto de la feria!

madofthehill dijo...

Martín, no me lo pierdo! Intentaré estar el viernes...aunque no creo que pueda estar a las 15, hasta que hora estarás?
Me han comentado que este año hay una cámara 3D y una con proyector...parece interesante...

Metztli dijo...

Bueno despues de tanto tiempo siguiendo tus trabajos la verdad que tengo curiosidad por conocerte, pasare por el stand a saludarte y me encantaria seguir la demo. Tu foto esta genial, bueno como todas. Ojala algún dia yo pueda hacer algo así.

Hasta el sabado si es que no surge algún imprevisto. Tienes alguna invitación de sobras??? jajaja.

Saludos.

Paco dijo...

la naturaleza y sus caprichosas formas...

saludos

ercanito dijo...

Eres un maquina Martín, estás en tos laos. No sé de dónde sacas el tiempo, pero me encanta que lo hagas. Recuerda: arte, siempre arte.
Jeje.

Anónimo dijo...

Hola Martín. Soy Cristina, la chica de A Coruña que hizo un trabajo sobre tu trabajo (valga la redundancia). Quería felicitarte por tu libro, ya que aún no lo había hecho. Has alcanzado uno de los objetivos que todos los amantes de la fotografía tenemos. Yo por ahora sigo formándome y quizás algún día yo también publique uno. Por ahora me doy con un canto en los dientes con el hecho de que se haya incluido una de mis imágenes en un libro que ha publicado mi escuela. Enhorabuena y que te siga yendo así de bien o mejor. Biquiños.

PD: No te lo había dicho, pero el trabajo nos valió un sobresaliente en la asignatura. ;-)

joseFe dijo...

el arte de la composición...
bravo Martín
suerte en sonimag
joseFe

Sergi dijo...

A sido un gran placer conocerte en Sonimag, seguiré tu blog, aún con más entusiasmo.
Un saludo.