Translate

Una noche mágica



Habíamos quedado un grupo de amigos para fotografiar la salida de la luna, que en esta época del año y en Badalona es por el mar. Así que estuvimos un ratito antes de la hora prevista buscando localizaciones posibles para componer una escena bonita. Yo elegí un par de barcas, una mas adelantada que la otra, y empecé a ver salir un círculo rosado justo por el horizonte. En ese momento, pasó por mi lado una família con mesas plegables y neveras, para disfrutar del espectáculo en primera línea. ¿No adivináis dónde se pusieron? Pues sí, entre las dos barcas. Así que no me quedó mas remedio que mover el trípode con la cámara y buscar otra posición, entre juramentos irreproducibles y palabrotas que no sabía que estaban en mi repertorio. Aproveché que Antolí estaba en plena faena y lo incluí en la escena, y el resultado no es malo del todo, jejeje. Cuando estaba en esta fase, pasó por allí un muchacho haciendo deporte y se puso a hablar con nosotros. Casualidades de la vida, es fotógrafo y se llama Albert Lleal. Pasad por su sitio si tenéis un ratito.
Ahora que lo pienso, fué una noche mágica.......
Olympus E3 + Zuiko 50-200

7 amigos han escrito:

Alex Lozagui dijo...

Excelente toma amigo, la iluminacion es sorprendente.

ERNESTO dijo...

Felicitaciones, hoy vi una entrada de tu libro en Xatakafoto.
Un abrazo desde argentina
Ernesto

Mª Angeles B. dijo...

La luna es muy magica y embruja a cualquiera... incluso a ti , te situo en el sitio que ella mas deseaba.

Creo que no le gusto el sitio que tu elegistes, jejejeje.

La foto tiene una composicion y un color fantastico.

saludos

ercanito dijo...

No te lo tomes a broma... Cuentan que el 27 de agosto Saturno se alineará con la luna, siendo la referencia nuestro querido planeta, regalándonos un pedazo de espectáculo. Ayer discutí con mi mujer que esa estrella que tienes recogida en tu foto debajo de la luna (también la vi en Huelva exactamente igual) era Saturno. ¿Sabes si es cierto?
Por cierto, impresionante fotón.. Acabo de ver la cabronada picnic y supongo cuáles son esos "juramentos irreproducibles". Jajajjaa

mario betteo barberis dijo...

Tiene un aire daliniano que se asombra. Usted siempre sorprende.

Álvaro dijo...

Ja, ja. Me he visto reflejado en eso de "¿No adivináis dónde se pusieron?". Así es la vida. Una foto fantástica con un juego de luces genial.
Saludos.

jeni dijo...

este blog es unos de los mejores que visto,me encantan las fotografias que haces,y el objetivo con el que las miras. Sinceramente GRACIAS por estas imagenes.