Translate

Vacaciones?



Un sitio ideal para estar tumbado en una hamaca con un buen libro. No se si cerraré el chiringuito durante unos días, pero empiezo a notar que me hacen falta unas vacaciones.....
Olympus E3 + Zuiko 12-60

14 amigos han escrito:

Angel Corrochano dijo...

Hay lugares que invitan al descanso, como bien dices, atumbarrado, con un buen libro y buena música como fondo.
Bella foto

Cordiales saludos

Odel dijo...

Realmente es un sitio precioso para estar una tardecita como tu dices leyendo un bien libro y relajarse

comunllum dijo...

Curiosamente hablas de cerrar el chiringuito, y tu anterior foto es en un chiringuito.... Demasiados indicios.

Lucía Castillo Gil y Marcos Soriano Covarsí dijo...

Parece que la actividad en los blogs va decayendo según se acerca el mes de agosto, un buen momento para descansar o para acumular Mb en nuestras tarjetas para mostrarlas un poco más adelante. En fin, de todas maneras seguiremos pasando por aquí por si hay novedades.
Un abrazo.
Marcos

Martin Gallego dijo...

Jejeje, de momento seguirá habiendo actividad por aquí. Y en caso de que me vaya unos dias, programaré entradas, no problemo!
Saludos!

ercanito dijo...

Oye Martín, ¿no crees que tumbado ahí en una hamaca con el sonido del agua estarías todo el tiempo levantándote para ir al baño? No sé tú, pero yo con el ruidillo del agua me meo encima. Jajaja.

Por cierto, de vacaciones nada, tú programa las entradas como hago yo, que tengo ya tres fotos en espera y aunque me muera en cinco minutos de un infarto mañana se publica otra, y el viernes otra más.

Un abrazo.

CARLOS dijo...

como dicen los compañeros la epoca a nima al descanso..eso si con la camara cerca para ir cazando lo que pase alrededor..eso si con pausa..sin prisas...
salu2

XuanRata dijo...

Sí señor, hasta que nos salgan aletas y escamas. Bonita invitación la de este lugar.

Martin Gallego dijo...

jajaja, Ercanito, estás enfermo!
Saludetes veraniegos!

Antonio Amores Diaz dijo...

Martin, viendo lo visto y tus articulos de pruebas de camaras, me parece una de las personas indicadas para realizarte la sigiente pregunta.
Compre una camara Canon power show si5, para ver que tal esto de la fotografia y me doy cuenta que muy poco a poco adquiero algo de conocimientos y se queda pequeña, que equipo fotografico me aconsejas sinpre y cuando no superemos los 1500 leuros mis dudas entre canon d40 d50 d500 te agradeceria tu ayuda
un saludo, ahh disfruta tus vacaciones

Osselin dijo...

Saludos, Martin.
Gracias por tu ayuda, como siempre. Lamentablmente el que me vendía el equipo se echó atrás y he tendio que hacer el viaje a escocia con la cacharra. ¡Qué le vamos a hacer!

Martin Gallego dijo...

Antonio Amores, los tres cuerpos de cámara que citas son muy buenos, y muy exigentes con las ópticas! 15 megas de resolución de sensor hacen evidente la calidad del objetivo, tanto por bueno como por malo..... Te recomiendo pues que elijas muy bien con que objetivos la acompañas. El Canon 17-55 F:2.8 IS USM sería la mejor manera de empezar una buena batería de objetivos, con cualquiera de esos tres cuerpos, y estarías dentro de presupuesto, mas o menos.
La calidad que obtendrías con esa pareja sería de primer orden por un precio razonable.
Un saludo y ya me dirás!

Martin Gallego dijo...

Osselin, vista la excelente serie de fotos de tu galería me pregunto: ¿Para que quieres cambiar? Es pura retórica, ya sé que la intencion siempre es de mejorar, pero vistas tus fotos, está claro que las fotos las hace el camarero, no la cámara!
Un saludo!

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mí estar un rinconcito tan refrescante precioso como ese!!!
Vaya colores!!!