Translate

Sueño de primavera



¿Cuantas veces había imaginado una foto así? Muchísimas, cada vez que veo una mariposa, creo. Aún no es bien como la imagino porque los animales están algo lejos, son pequeños dentro de la imagen y como no hago recortes pues así se quedan. Pero en cuanto a la estética si que es la que busco: todo desenfocado y movido, con las mariposas destacando por color. Después de muchos dias intentando acertar el punto de enfoque sobre el ojo de los bichos, una foto así es como una pequeña liberació para mí. Y creo que en realidad es como las vemos, de lejos, como manchas de color que pasan llamando nuestra atención, como sueños de primavera.
Buen fin de semana y perseguid vuestros sueños!
Pentax K20D + Sigma 105 macro

12 amigos han escrito:

Cantares dijo...

Amo las mariposas vivas, la foto preciosa! Beso y que tengas un lindo fin de semana.
Digo mariposas vivas porque hay cuadros y bandejas que se hacen con alas de mariposas y no me gustan nada.

Mª Angeles B. dijo...

Tienes razon, en realidad siempre vemos desenfoque cuando vuelan, pero parece que siempre buscamos la perfección y el enfoque por lo menos eso me ocurre a mi, bonita imagen de estas mariposas, me encanta.

Saludos, buen finde.

Jose Casielles - www.casielles.es

Unknown dijo...

Que imagen tan hermosa... me encanta

Anónimo dijo...

HERMOSA.
Felicitaciones!
Casi un sueño cumplido.
Mucha suerte,
Anne.

Abe Sanchez dijo...

Una imagen reamente impactante, cuando he entrado en el blog que hacia tiempo que no visitaba me ha llamado la atención, es vistosa y sugerente, ese aspecto desenfocado le da mucha fuerza.

josh dijo...

El desenfoque y el movimiento en una foto me dicen más que la absoluta nitidez, aunque siempre haya excepciones sin ser regla.
Seguro que dormiste placenteramente el día que la sacaste, realmente es un sueño. Más bien es una maravilla porque nunca había visto las mariposas así, justo como yo soñaría sacarlas.
Un admirado saludo.

Mario ISO101 dijo...

Me encanta la suavidad de la foto... como dices, todo un sueño de primavera!
Saludos!

Anónimo dijo...

Guau... sin palabras.

Salva dijo...

Magnífica!!!!

Carmen dijo...

Me ha dado la impresión de que he soñado esa imagen, así tal y como está, el título ha sido todo un acierto, parece totalmente la foto de un sueño.

Javier Gonzalez dijo...

Felicidades por tan buena toma. Yo no hubiese resistido la tentación del recorte.

Ajuan dijo...

Hoal Martín!
Soy nuevo en esto del blog. Estoy dando un garbeo a ver que se cuece y me ha parecido que tienes un blog muy interesante, así que con tu permiso he creado un enlace en el mio.
Salud!