Translate

Carles Carbonell


Coincidimos en una sala de exposiciones. El desmontaba la suya y yo traía las fotos para colgar. Carles es coleccionista de coches de Scalextric, tiene unos 1000 de los que podeis ver una muestra en su sitio. Le propuse retratarle con un coche y accedió. Fuimos al exterior, preparamos la mesa donde se apoya e hicimos unas cuantas tomas. Volvimos a dejar todo en su sitio y ambos nos fuimos contentos. Así da gusto!
Olympus E3 + Zuiko 12-60

14 amigos han escrito:

MariClick dijo...

Qué pedazo retrato. Es una foto tremenda. Buenísima. Enhorabuena.

Manuel - MGA dijo...

Un buen retrato, si señor... alguna cosa que no domines????

Javier Peña dijo...

Felicidades por la foto Martín, por cierto, cómo vas con tu proyecto sobre la publicación de un libro con tus imágenes, espero con impaciencia noticias sobre su posible publicación.
saludos

Martin Gallego dijo...

Gracias maj@s! Pues el libro está en fase de maquetación. Calculo que en dos meses ya será realidad. Que largo se me va hacer......

josh dijo...

El b/n perfecto (a ver cuando aprendo), un rincón perfecto...todo mérito tuyo menos esa franqueza y transparencia del retratado (aunque también hay que disparar cuando hay que disparar), con modelos así da gusto.
Un saludo.

Josep M. Ferrer dijo...

Un retrato muy simpático y entrañable!!!

Araceli Merino dijo...

De repente, viendo este fantástico B/N pensé que poco a poco, a través de tu mirada, vamos conociendo un montón de realidades humanas que de otra manera sería seguramente muy difícil... (Mil cohes de Scalextric!!!)
Por cierto, celebro saber que tu libro finalmente se publicará dentro de dos meses. No habia pensado en preguntarte. Dos meses pasan pronto! Además lo vas a vender como churros. Seguro que todos lo compramos!

haideé dijo...

Renault 5 turbo, de ralyes, como rugían, cuanto tiempo ha pasado de esto, y que lejos esta de mi ahora... esa sonrisa es todo un regalo... franca, abierta y por qué no... seductora :) ya ves, no eres tú solo...
Estoy un poco vaga con el B&N, hasta que un buen día me dispare, jeje
Un abrazo

Miguel Emele dijo...

Un retrato muy afable. Lo de que a los fotógrafos no les gusta posar es pura leyenda urbana, sobre todo si los retratas tú con el acierto que te caracteriza. Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Martin, promocionaras por aqui ese libro?,nos informaras cuando se aproxime el momento.
El retrato en blanco y negro, genial.
Saludos.

Ajuan dijo...

Enorme retrato!
Salud!

angela dijo...

guapo

Unknown dijo...

😀😀😀😉

Unknown dijo...

😀😀😉